Información detallada del trabajo

Reforma de terraza y comedorsalón para sacar una habitación más

Trabajo de Reformas en Valencia
Publicado el 12-04-2009 01:37:23

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Piso seminuevo de 86m2 con terraza de 35m2 y de tres habitaciones, dos baños completos, cocina oficce sin galería y cuatro armarios empotrados.
La obra consistirá principalmete en un cerramiento parcial terraza semicubierta a continuación del salón para ampliar el mismo y ceder el comedor para dar una habitación más al piso.
Este cerramiento constará de un techo fijo panel sandwich de unos 9m2, ventanales correderas en unos 7,6 metros de perímetro y balconera de 4 hojas de 2,3m. Derribar muro y balconera existente para unificar espacios. Nivelar y poner suelo porcelanico sobre el existente en el cerramiento de unos 15m2. En este mismo espacio colocar techo de escayola, alógenos y lucir,pintar y estucar 7,6m X 0,9m murete balcón.
Separar el comedor del salón para ganar una habitación mediante un muro de ladrillo, lucido pintado y estucado de 4m X 2,5m aprox. Hacer de obra un armario empotrado de un metro y revestirlo.
En cocina derribar resto de muro galeria contiguo a la encimera para prolongar encimera de140cm hasta el final y completarlo con armariada arriba y abajo.



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 981

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.126 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación