Información detallada del trabajo

Reforma de un cuarto de baño y una cocina

Trabajo de Reformas en Almuñécar
Publicado el 17-11-2011 09:03:00

Descripción

Reforma de un cuarto de baño y una cocina situados en 4ª planta de bloque de pisos en almuñecar (granada).

Trabajos a realizar:

- Baño: (compuesto de bañera, lavabo, bidé, inodoro) sustitución de instalación interior de fontanería y saneamiento. (el saneamiento actual es probable que se encuentre enterrado en el suelo) se añadiría toma de agua y desagüe para lavadora. Hay dos llaves de paso en el interior del baño en la parte alta que se mantendrían. La fontanería se realizaría en tubo de cobre. Se mantendrían los puntos de luz y tomas de corriente existentes (dos interruptores, punto de luz para espejo y una toma de corriente) pero se cambiarían los mecanismos. A estos habría que añadir una toma de corriente para lavadora y meter un conductor por el falso techo existente, para colocar dos focos halógenos empotrados. Picado de azulejos y retirada de los mismos. Retirada de sanitarios. Alicatado de paredes en material cerámico normal, no porcelánico. Solado en gres normal sobre la solería existente que también es de gres. Colocación de sanitarios.
El propietario dispone de los azulejos, baldosas, sanitarios, grifería de los sanitarios y de la lavadora, focos halógenos y mecanismos eléctricos. No se dispone de latiguillos y llaves de paso de los sanitarios, ni de material de agarre. Dimensiones baño: 2,92 m x 1,55 m y 2,19 m de altura. Huecos: una puerta.

- Cocina: sustitución de instalación interior de fontanería y saneamiento compuesta actualmente por toma de agua fría y caliente para fregadero, toma de agua para calentador de gas y toma de agua para lavadora, a instalación compuesta de toma de agua fría y caliente para fregadero, toma de agua fría y caliente para pila de lavar y toma de agua para calentador eléctrico. Se mantendría llave de paso que hay colocada en parte alta interior de la cocina. También está colocada la tubería de retorno de agua caliente desde la entrada a la cocina hasta la llave de paso en el cuarto de baño. De las tomas de corriente y puntos de luz existentes se conservaría el punto de luz en el techo y una de las tomas de corriente de una de las paredes, con sustitución de la base de enchufe y colocación de un downlight en techo. Y se añadirían una toma de corriente para el frigorífico, una toma de corriente para el calentador, una toma de corriente sin base para vitrocerámica y horno, y una toma de corriente sin base para el extractor. Picado de azulejos y retirada de los mismos. Alicatado de paredes en material cerámico normal, no porcelánico. Solado en gres normal sobre terrazo existente. Realización de falso techo de escayola y colocación de tubo de aluminio, orificio y rejilla exterior para dar salida al extractor el propietario dispone de los azulejos, baldosas, pila de lavar, grifería de la pila, foco downlight y bases de enchufe. No se dispone de material de agarre. Dimensiones cocina: 2,7 m x 1,72 m y 2,45 m de altura. Huecos: una puerta y una ventana de 1,10 m x 1,10 m.

- Sacar líneas desde el cuadro eléctrico para la vitrocerámica, y para el calentador y lavadora. Colocación de los respectivos interruptores automáticos (el propietario no dispone de ellos). Distancia aproximada del cuadro eléctrico al baño 4 m y a la cocina 12 m en línea recta por pasillo y con cajas de conexión existentes.

- Colocación de contenedor de escombros a pie de obra justo debajo del piso.



Ultimos trabajos en Almuñécar

Ultimos trabajos de Reformas en Granada

Ref: 43557

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.949 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación