Información detallada del trabajo

Reforma de una casa de pueblo con fachada como patrimonio histórico

Trabajo de Reformas en Berantevilla
Publicado el 19-10-2010 12:15:00

Descripción

La verdad que resulta un poco complicado explicar la reforma.
Se trata de una casa de pueblo,muy grande.

La casa tiene tres plantas pero la reforma solo se realizaria en la segunda y se dividiria en dos,que contaria con una cocina salon todo diafano, un pasillo, un baño y tres habitaciones de las que se pretenderia hacer dos e incluir un baño es decir de dos de ellas hacer una. Ademas del muro de separación y la subida y entrada de la casa.
Necesitara cambiar las ventanas que se trataría de tres ventanas y tres balcones, que incluyesen sus respectivas persianas, a ser posible imitación a madera o algo parecido para que no destacase mucho con respecto a la fachada, ya que la casa esta declarada patrimonio histórico y hay que respetar un poco el conjunto.
En cuanto a puertas serian una de acceso al salón cocina me gustaría que fuese con cristalería, la de las dos habitaciones, la de la subida a la vivienda y la de entrada de exterior esta me gustaría que fuese de madera maciza tallada o algo que fuese destacable.
Los suelos de las habitaciones serian de tarima flotante, y necesitaría baldosa a ser posible de tipo rustica tanto para el pasillo como para el salón cocina, el baño habría que reformarlo entero.
La cocina me gustaría que tuviese un toque moderno, con sus electrodomésticos etc.

Bueno en principio de eso se trataría la reforma, se que no sea muy explicito ya que no incluyo medidas de nada pero aun no me ha sido posible cogerlas, pero si aun así me podrías dar presupuestos aproximados lo agradecería.
saludos y gracias



Ultimos trabajos en Berantevilla

Ultimos trabajos de Reformas en Álava

Ref: 13895

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.966 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación