Información detallada del trabajo

Reforma de vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Hospitalet de Llobregat
Publicado el 02-03-2015 08:57:55

Presupuestos enviados

Descripción

cambiar instalación eléctrica en un piso de aproximadamente 75 m2.
Cerramiento de galería, serían 2 ventanas de aprox. 145 cm de alto X 140 cm de ancho. Para poder cerrarlo, necesito que el aparato de la bomba frío-calor se instale en otro sitio por que ahora está justo en medio y no lo podría cerrar.
En el balcón me gustaría cambiar la cristalera que hay por una más moderna, serían 4 ventanas en un espacio de 350 cm de ancho X 140 de largo.
En el comedor, me gustaría tirar el tabique que dá al balcón y comerme un trozo de aprox. 60 cm de balcón para dárselo al comedor. Sería conservar la cristalera que ya tengo y hacer dos tabiques de aprox. 56 cm de ancho por un lado y 70 cm de ancho por el otro lado, la cristalera está mas o menos en el medio y de alto aprox. 246 cm.
En el baño, me gustaría quitar la bañera y poner un plato de ducha. Me gustaría poner un tabique de forma que solo quedara una puerta para entrar a la ducha. No cambiaría los azulejos de todo el baño, simplemente pondría azulejos nuevos que contrastaran con los que ya tengo. El hueco de la bañera mide aprox. 152 cm de largo X 70 cm de ancho. El tabique sería descontar de los 152 cm lo que mida la puerta de acceso a la ducha y el alto del tabique igual que la puerta que se instale. El plato ducha no ocuparía todo el espacio, sería rectangular, pero quiero que quede un trozo libre, por ejemplo el hueco de la puerta, que ésta se instalaría en un lado.
Por último, poner parquet aglomerado en todo el piso, excepto cocina y baño.
Muchas gracias.



Ultimos trabajos en Hospitalet de Llobregat

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Barcelona

Ref: 112888

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.949 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio