Información detallada del trabajo

Reforma de vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Gerena
Publicado el 23-12-2013 14:35:14
Para: Lo antes posible
Presupuestos enviados

Descripción

Armario para patio.

Medias 2,20m Alto x 4,00m Ancho x 0,75 m profundidad. Estará apoyado en tres paredes (ya existentes) que forman el patio interior de la vivienda. Una correspondiente a la casa (ladrillo), otra de separación con patio de vecino (Bloques) y Muro de Hormigón.

El muro de separación con el vecino (formado de bloques) tiene una altura de 1,80m, se desea elevarlo ligeramente y llevarlo a la altura del muro de hormigón también existente.

El techo estará alicatado de forma sencilla, azulejo color verde oscuro.

El interior deberá extender la toma eléctrica ya existente en la pared de la casa. Se trasladará el calentador de gas a este armario, actualmente está al otro lado de la pared (del patio) en el interior de la vivienda por lo que será necesario trasladar la conducción del agua caliente, actualmente ya existe una conexión que lleva el gas desde el exterior al interior, esta toma ya no será necesaria por que podría aprovecharse parte de la instalación para esto (probablemente se tendría que ampliar por el mayor diametro de la tuberia de agua caliente). La toma de agua fria ya existe en el exterior por lo que únicamente será necesario llevar el agua hasta la toma del calentador.

Además se pretende contar con una instalación para una lavadora exterior, por lo que se deberá llevar el desagüe a este armario. En la misma pared de la casa esta ya desagüe de la cocina a unos 1,5m de la pared exterior por lo que sólo sería necesario atravesar el muro y realizar la instalación correspondiente.

En cuanto a las puertas se desean de aluminio estilo mallorquina pero fijas en color verde carruaje y deberán contar el con aislamiento oportuno para evitar la entrada de agua de lluvia en el armario.

El suelo del patio está enlosado.


Galería de imágenes (2)


Ultimos trabajos en Gerena

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Sevilla

Ref: 90981

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.963 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación