Información detallada del trabajo

Reforma del piso de 50m2

Trabajo de Reforma Vivienda en Barcelona
Publicado el 21-02-2014 09:45:52
Para: Lo antes posible
Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Necesito presupuesto lo más económico posible para a reformar un piso de aproximadamente 50 m2. Por favor enviar al correo los presupuestos detallados y contactaremos seguro lo que nos interesa. Necesito presupuestos desglosados de material y de mano de obra. (en principio interesa el precio ajustado económico y de calidad de la mano de obra, nosotros pensamos comprar todos los sanitarios y muebles baño, cocina, parquet, ceramica, puertas etc...).dar precio desglosados y detallados de material y de mano de obra . en principio mas interesa el precio muy económico.,eficaz y de calidad de la mano de obra sin suministro de muebles, sanitarios, parquet, racholas, puertas. (si dar precios con pladur instalaciones eléctricas y fontanería y materiales de agarre y auxiliares)
se necesita:
1. -tirar una parte del tabique de ladrillo del baño de 4 cm espesor, unos 3 m2 total.

2. -reformar un baño muy pequeño de aprox. 2 m2. (1 plato de ducha,1 mampara., 10 m2 racholas,1 lavamanos y 1 inodoro). poner 1 puerta .
3.-hacer otro baño muy pequeño en la zona al lado de la cocina en el distribuidor de las mismas características que anterior de aprox 2 m2.
-para este nuevo baño pequeño hacer 10 m2 de las paredes de pladur y 1 puerta.todos muebles y sanitarios y cerámica nosotros compramos.

4.-instalar muebles y electrodomésticos muy pequeña cocina 2 ,4 m2. (total 2.2 ml).nosotros compraremos muebles. poner nueva instalación luz y agua. racholas suelo y una pequeña pared de la cocina total entre 3- 4 m2

5.-poner parquet laminado 45 m2 (nosotros suministro) encima del suelo antiguo de cerámica

6.- en la terraza poner tarima para exterior sobre los travesaños total tarima exterior 22 m2 ( dar precio desglosado material y mano de obra)

7.-montar en la terraza una pergola 3x3 m comprada en leroy merlin.
8.- montar barandilla 9 ml y 2.1 m alto de los módulos paneles 90x180 cm de madera y debajo de la barandilla hacer una pared pequeña de 25 cm de alto 14 ml.(como base de la barandilla)se comprara todo el material de barandillas de madera en leroy merlin y solo montar y conectar entre si paneles de madera 90x180.
9.-hacer una pared divisionaria entre 2 terrazas de 7 cm de ladrillo de 1,6 x 3 m.
10-cambiar 3 puertas interiores y poner 3 blancas (nosotros compraremos puertas) (las puertas ahora antiguas son de 2,4 m de altura poner nuevas a altura estandard )
11- restaurar 2 puertas exteriores antiguas de madera y 4 ventanas. (precio poner para decapar a la piscina lijar y pintar , precio con la opción del cambio de cristal y poner dobles cristales por m2)



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Barcelona

Ref: 93791

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.687 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación