Información detallada del trabajo

Reforma en un chalet

Trabajo de Reforma Vivienda en Manzanares el Real
Publicado el 02-01-2018 09:10:06

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Se trata de una reforma en un chalet que consta de una planta sótano donde está el garaje, una primera planta donde están la cocina y el salón, y una segunda planta donde se encuentran las habitaciones.
Se dispone de unos planos y fotografías de la vivienda actual y de la vivienda una vez reformada (a entregar para afinar el presupuesto)
La reforma consiste en:
=> Tirar tabiques y armario empotrado de una habitación para ampliar el salón adjuntándola. Uno de los tabiques tiene un radiador que desaparecería. Se reconstruirían los tabiques según plano (a adjuntar), así como un armario empotrado en el distribuidor con puertas correderas.
=> Cambiar la orientación de las escaleras del chalet, tanto la de la primera planta como la que baja al sótano. Esta es la parte principal de la reforma ya que implica tirar las escaleras actuales y construir unas nuevas manteniendo el mismo hueco entre plantas que ya existe pero con la orientación cambiada justo al contrario de como están actualmente (el objetivo es integrar la escalera de subida a los dormitorios como parte del salón). Las nuevas escaleras serían de obra con acabado en baldosa o en madera (a valorar). La escalera de bajada al sótano quedaría cerrada por una puerta de acceso desde el distribuidor de la primera planta.
Para más detalles se pueden entregar fotografías y planos.



Ultimos trabajos en Manzanares el Real

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 157852

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.775 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio