Información detallada del trabajo

Reforma general de un chalet

Trabajo de Reforma Vivienda en Boadilla del Monte
Publicado el 02-12-2014 09:10:20

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Reforma general de un chalet adosado que acabamos de comprar.

En la cocina, cuadrada de unos 11 m2, queremos tirar un muro y ampliarla anexándole un patio más o menos del mismo tamaño. Este trabajo incluye:
Obra de ampliación de la cocina ( tirar muro y construir los muros nuevos. Incluir dos nuevas ventanas. Nuevas paredes y solado. Trabajos de fontanería y electricidad para la nueva cocina.
Un muro de unos 120 cm de ancho y unos 240 cm de alto ( de suelo a techo), entre la cocina y el salón, actualmente de obra, queremos sustituirlo por un muro de cristal con marcos y divisiones ( seis cuarterones) de cerrajería de hierro pintado de negro.
La puerta de la cocina y parte del muro en la que está queremos sustituirla por una puerta corrediza, de suelo a techo, de 150 cm de ancho, también de cristal con marco y divisiones de cerrajería de hierro pintado de negro.
La puerta del salón, de unos 150 cm, también queremos sustituirla por otra como la de la cocina.

El salón tiene una chimenea con un marco de granito pulido, en el muro que lo separa de la cocina. El marco de granito hay que quitarlo y sustituirlo por uno sencillo de ladrillo refractario. La pared trasera de la chimena queremos picarla para hacerle un acceso desde la cocina. En esta apertura hay que hacer igualmente el marco de ladrillo refractario como el del salón.

En el salón, de unos 25 m2, queremos correr la pared que da a la terraza del jardín, de unos 6 m de largo , y desplazarla alrededor de 80 cm. Hay que añadir el suelo nuevo del mismo mármol existente en el salón, y repara el suelo del salón que presenta desperfectos ( losas que se mueven…). También hay que pulirlo. La superficie actual de mármol, salón y distribuidor de la planta baja, es de 32.29 m2 aproximadamente.

A la terraza que da al jardín, y que está elevada a unos 50 cm del mismo, también habría que añadirle esos 80 cm de ancho para que siguiera teniendo las mismas dimensiones. Esta ampliación de la terraza hay que hacerla con algún tipo de pavimento traslúcido o transparente, pues al ampliar la terraza se tapan ventanas que dan al sótano.

En el patio que queda a la izquierda de la puerta de entrada, queremos hacer un pequeño cerramiento de aluminio en blanco y cristal de unos 1x2 m para poner dentro la caldera de gas de la casa( Tiene el aseo de la planta baja al otro lado del tabique).

Hay que reformar dos baños completos en la primera planta, de 3,5 m2 aproximadamente cada uno. Uno de ellos tiene plato de ducha y el otro irá con bañera. También hay que reformar un aseo en la planta baja, de 1,50 m2, con lavabo e inodoro.
Una de las habitaciones de la planta primera tiene yeso muerto en el techo, por lo que hay que reparar el techo.
La casa presenta algunas grietas de asentamiento en la planta primera y en la escalera hacia la buhardilla. Hay que arreglar todas las grietas existentes y pintar la casa completamente.
El suelo de toda la primera planta, de madera, hay que acuchillarlo y barnizarlo. Total, 48,63 m2 en cuatro dormitorios y el distribuidor.

En la buhardilla, de unos 32,6 m2 actualmente, hay que cubrir un hueco de escalera de 1x2 m aproximadamente, que da ahora al distribuidor de la primera planta. Una vez hecho esto, hay que dividir la buhardilla en dos partes, un baño y un dormitorio. Existen ya las tomas en la buhardilla para hacer el baño. Las dimensiones aproximadas del baño, una vez tapado el hueco de la escalera, son de 4,5 x2 m, con techo inclinado. En el dormitorio hay que poner suelo de tarima. Tanto en el dormitorio como en el baño de la buhardilla hay que poner radiadores conectados a la calefacción de la casa.
También hay que hacer un murete de obra en mitad del dormitorio de la buhardilla, con tomas de corriente, para ser usado como respaldo de la cama ( 160 cm de ancho)

En el sótano hay una habitación de 25 m2 aproximadamente, que hay que dividir en dos, llevando la instalación de calefacción a ambas y agua y desagüe a una de ellas, que hará las veces de cuarto de plancha-lavado. Hay que poner también tarima en ambas habitaciones.



Ultimos trabajos en Boadilla del Monte

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 107830

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.768 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio