Información detallada del trabajo

Reforma general de un piso

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 08-05-2013 09:13:11

Descripción

Reforma general de un piso del año 1965 en Madrid.
COCINA: tirar un tabique y un cuarto de baño de 2,20 m2 para hacer la cocina más grande, cambiando azulejos y suelo, además de instalación de fontanería y electricidad. Superficie total de la cocina con la incorporación del baño, unos 10 m2.
CERRAMIENTO DE TERRAZA: con entrada por la cocina de unos 2,5 m2. Cerramiento con una puerta para salir a un patio, y ventanas, para hacer un tendedero y poner la lavadora y secadora. Rebajando unos 10 cm el suelo para ponerlo al nivel de la cocina. Fontanería y electricidad.
CUARTO DE BAÑO: transformar una habitación de 6,8 m2 en un cuarto de baño, con plato de ducha, y sanitarios. La habitación está junto a las bajantes, ya que es contigua al cuarto de baño que hay que tirar para ampliar la cocina. Fontanería y electricidad. Puesta de suelo y azulejos en pared.
SEGUNDO CUARTO DE BAÑO: Renovar por completo un cuarto de baño de 3,60m2. Sustitución de suelo y azulejos de pared. Cambio de bañera por plato de ducha.
Tanto para la cocina, la terraza y los baños, los azulejos y baldosas, así como sanitarios, mamparas y griferías, corren de mi cuenta.
RENOVACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL TODA LA CASA. La instalación es la originaria desde la construcción, sin tener toma de tierra. Añadir puntos de luz y enchufes nuevos, ya que prácticamente solo tiene uno de cada por habitación. Cambio del cuadro eléctrico para adaptar a potencia de cocina nueva y electrodomésticos nuevos.
PINTURA DE 3 HABITACIONES, PASILLO Y CUARTO DE ESTAR, unos 75 m2 aprox.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 80744

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.924 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación