Información detallada del trabajo

Reforma importante de un chalet

Trabajo de Reformas en Serranillos del Valle
Publicado el 13-02-2012 09:59:46

Descripción

Reforma importante de un chalet.
Obras a realizar, planta baja.

1.- Cambio de puertas e instalación de tarima flotante de madera (58m2)y rodapié (40m lineales) . (pongo yo el material)

2.-Eliminación del gotelé de recibidor( 3m2 de suelo),pasillo(4m2) , dormitorio (10m2) y paredes del salón , (41m2) y pintura lisa en todas estas estancias.

3.-Instalación de falso techo en toda la planta baja, es decir,cocina 16m2, recibidor y pasillo 8m2 y salón 41m2. Instalación de halógenos en estas habitaciones (yo compro los halogenos).

4.- Retirada de ventanas de la planta baja (4 ventanas grandes e instalación de las nuevas), una de ellas del salón se transformará en una puerta que dé acceso al jardín.

5. Cocina. Retirada cocina antigua, y de falso techo existente, instalación de suelo acrílico pegado sobre el existente (yo compro elsuelo y las plaquetas de la pared) y quitar alicatado de las paredes y alicatar 35m2 de las paredes.

6.- Dormitorio planta baja. No se bajará el techo de esta habitación presupuestar el alisado del techo de gotelé de 10m2.

7.-Escalera, demolición y desescombro de la existente(está mal hecha) y construcción de dos tramos de escalera. Hueco disponible de 1.79m de ancho por 2.10 m de largo, altura de la primera planta 2,32 (del garaje a planta principal) y de 2,79 de planta principal a buhardilla. Medidas tomadas de suelo a suelo.Colocación de cubrimiento de los peldaños. Rematada y pintada.

8.-Baño planta baja. Eliminar alicatado de suelos y paredes, volver a alicatar (5m2 de suelo), instalar bañera en lugar d la vieja e instalar nuevo mueble de baño y espejo.

9.- Salón. Retirar chimenea y tiro exixtente y desplazar el tiro dos metros e instalar nueva chimenea calefactora (para calentar el agua los radiadores de la casa con el calor de la chimenea), realizar conexiones de fontanería necesarias. esto implica desplazar un radiador de sitio (a unos dos metros de distancia) y también desplazar un interruptor de luz y un enchufe.
Construir terraza de 90cm de ancho por 1,5m de largo con cuatro peldaños para conectar salón con parcela.



Ultimos trabajos en Serranillos del Valle

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 51341

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.174 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio