Información detallada del trabajo

Reforma integral

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 13-02-2013 09:47:33

Descripción

Piso de 65 metros útiles (ver plano adjunto) situado en Carabanchel alto (muy próximo al metro de Marqués de Vadillo).

Los trabajos incluirían:

- Reforma integral del baño.

- Posibilidad de cambiar la cocina de donde está (rincón del salón) a la otra punta de la casa (habitación pequeña) si la salida de humos lo permitiera. Esta habitación pequeña se convertiría en cocina quitándole unos 3m2 que pasarían a formar parte de lo que es el dormitorio grande (éste pasaría a ser el Salón).

- Tranformar lo que ahora es el salón en el dormitorio (único dormitorio que quedaría en el piso).

-Cambio de todas las puertas, incluida la de entrada por una blindada.

- Alisar todas las paredes y techos de la casa (menos trasterillo en un momento dado) todo tiene gotelet bastillo ahora. Pintar todo en blanco con buena pintura.

- Amueblar cocina completa: tengo frigorífico y lavadora, el resto habría que ponerlo (pequeño lavavajillas, campana extractora, placa eléctrica o gas) Importante: el calentador o caldera es para agua y calefacción de toda la casa, tendría que instalarse uno nuevo, el viejo actualmente está en el salón/comedor que pasaría a ser dormitorio. Habría que hacer la salida de humos aquí y los desagues que tendrían que ir al cuarto de baño(hay patio por medio).

-La instalación de calefacción está hecha, habría que mover algunos radiadores dado los cambios y quizás sustituir uno o dos por nuevos.

- Instalación eléctrica ok pero habría que mover algunos enchufes e interruptores de lugar.

El suelo está de cerámica, habría que instalar tarima flotante en toda la casa. + nuevo cerámica en baño y nueva cocina.

- Cambio de ventanas aluminio corredera por PVC blanco que aísle de ruido y frio/calor, preferentemente abatibles (en total 4 ó 5 incluyendo la ventana/puerta que da al balcón) en toda la casa menos quizás en baño que podría quedarse la que hay.

- En principio esto es lo "gordo" sin descartar otros cambios en función de la disposición final que se pueda realizar...

SOY UN PARTICULAR, LA VIVIENDA ES PARA YO VIVIR... SOY BASTANTE EXIGENTE EN LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS y DEMANDO SERIEDAD Y COMPROMISO. NADA DE CHAPUZAS POR FAVOR.

MI PRESUPUESTO ES BASTANTE LIMITADO LUEGO LÓGICAMENTE BUSCO LA MEJOR COMBINACIÓN CALIDAD/PRECIO.

ME GUSTARÍA USAR UNAS CALIDADES MEDIAS/ALTAS EN GENERAL ...SOBRE TODO EN ALGUNAS PARTES (TARIMA, BAÑO Y COCINA) PERO CON RESULTADO FUNCIONAL Y SIN GRANDES FLORITURAS, PRÁCTICO, SENCILLO, NÍTIDO, pero con cierto estilo ni mega moderno ni muy clásico (pero ante todo que no suponga derrochar el dinero que no tengo).

DESEARÍA UN PRESUPUESTO APROXIMADO Y LLAMARÍA A QUIÉN ME OFREZCA LO QUE BUSCO PARA VISITAR EL PISO EN 2 ó 3 semanas.

Gracias!


Galería de imágenes (1)


Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 75543

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.909 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación