Información detallada del trabajo

Reforma integral de chalet de dos plantas

Trabajo de Reformas en Valencia
Publicado el 12-07-2011 10:09:00

Descripción

Necesito presupuesto para reformar mi chalet , los trabajos consisten en:

1. Derribo por completo, tirar la estructura de tabiques de todo el chalet. Tiene unos 130m2,y llevada del mismo al vertedero.

2. Hacer nueva estructura de 2 plantas, dejando los huecos necesarios para la tuberia de fontaneria y electricidad. Es algo muy sencillo , en la primera planta quiero:  La cocina, un baño,el comedor. La segunda planta, es sólo una cubierta de agua: Un baño y la terraza.

3. A continuación una vez la estructura este hecha, se tendrá que tabicar para cerrar la estructura mas hacer las habitaciones interiores de ladrillos, respetando los huecos para las puertas. Después quiero que me pongan las ventanas, 7 en total, más la puerta de paso principal. A continuación, la fontaneria y la electricidad se tiene que quedar totalmente acabada¡ ,solo hasta aqui me interesa de momento.

El material y el desescombrado correrian por vuestra cuenta. Quiero empresas serias con seguro de responsabilidad civil, los otros trabajos se haran más tarde, la obra no se puede ver por que me encuentro trabajando lejos del sitio,asi que el presupuesto que mejor se adaptara a mis necesidades lo valorare para empezar cuanto antes. Espero vuestros presupuestos,gracias.


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 32246

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.108 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación