Información detallada del trabajo

Reforma integral de piso en Madrid

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 20-01-2011 17:56:00

Descripción

Quisiera que me hicieran un presupuesto para la reforma integral de un piso que tiene 110 m2 construidos.

Derribo de practicamente todos los tabiques para hacer una distribución totalmente nueva, demoliciones, retirada de escombros puertas y ventanas viejas.

Cambio y adecuación en toda la vivienda de la instalación eléctrica, agua, cambio de posición del contador del gas y del agua, nueva instalación de calefacción con nuevos radiadores (nueve unidades) por agua caliente (se aprovecha la caldera de condensación preexistente para agua caliente y calefacción) con sus correspondientes boletines por el personal autorizado. 21 luminarias para bombillas normales, 28 interruptores, 41 enchufes, 10 tomas de TV, 10 tomas de telefono.

Aseo, 2 baños y cocina totalmente nuevos y posicionados en sitios diferentes a los actuales (a menos de 3m de las bajantes), alicatado de suelos y paredes indicando precio por m2 (calidad economica), sanitarios Roca Compact (3 lavabos 40x50, 3 WC, 3 platos de ducha 70x70, 2 bides) .

Suministro y colocación de suelo de gres en toda la vivienda con su zócalo correspondiente indicando precio por m2 (calidad económica).

Sustitución de todas las puertas de la vivienda, con sus tapetas para los marcos, pomos, manetas y demás accesorios (todo calidad económica) 2 puertas de madera 72cm ancho, 2 puertas de chapa metalica simple de 72 cm ancho, 10 puertas de madera de 62 cm ancho.

Instalación de ventanas de PVC (3 ventanas dobles sin persiana de 185 anchox155alto-3 hojas-, 1 ventana doble sin persiana de 120x155-2 hojas-, 1 ventana doble sin persiana de 90*155-2 hojas-, 1 simple con persiana de 60*155, 1 simple con persiana de 185 anchox155alto).

Remover gotele en zonas y aplicación de manos de pintura lisa blanca económica en los techos y paredes de todas las estancias de la vivienda.

No hay que hacer falso techo.

No hay armarios empotrados.

No incluir los muebles de cocina (salvo que tengan precios supereconomicos)

Retirada de materiales y escombros sobrantes así como una limpieza completa de la vivienda al finalizar los trabajos en ella.

Calidades económicas y resistentes Escribir al correo, no llamar al móvil, con una primera estimación de precio y si entra dentro de mis posibilidades enviaría planos a escala. Atentamente



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 17369

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.827 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación