Información detallada del trabajo

Reforma integral de piso en Valencia ciudad.

Trabajo de Reformas en Valencia
Publicado el 04-02-2010 14:32:07

Presupuestos enviados

Descripción

Piso de 84 m2 útiles S/Tasación.

Obras a ejecutar:

GENERAL:

-El material ordinario de obra es a cargo de la empresa de reformas ( cemento, arena, yeso, ladrillos, talla, molduras, tubo corrugado, tela gully en ducha, y cajas eléctricas, etc. )

-Quitar gotelé en paredes y techos y molduras de todo el piso, quitando los rodapiés. ( Presupuestar cuánto cuesta alisar y cúánto cuesta poner nueva talla ). Algunas molduras de la talla o tal vez todas han de ser eliminadas para que la talla quede sin moldura, con un pequeño espacio o moldura MUY pequeña rectangular lisa para que no agriete por dilataciones.

-Enlucir amaestrado todas las paredes de la casa, salvo baños y cocina, comedor incluido, eliminando curvatura de rodapiés.

-Poner pre-marcos y casonetos en las puertas a cambiar. -Las puertas a cambiar son en total 9 : de ellas van a ser correderas son 6 ( 1 en cada uno de los 3 dormitorios; 1 en baño, 1 en aseo, 1 en vestidor y 1 en cocina.) y las otras tres son normales.


-Retirar tarima flotante parquet sintético sin romperlo.

-Cambiar puntos de luz que sean necesarios para nueva instalación. ( regatas y falcar cajas nuevas ) y encastrar todo el cableado aéreo que existe en los tabiques que se vayan a mantener, así como cambiar los interruptores de luz de las puertas que vayan a ser correderas.

-Eliminar cualquier desnivel que pueda aparecer en los suelos para facilitar la instalación de una nueva tarima flotante al mismo nivel en toda la casa. ( El único detectado es el de la galería del comedor )

-Quitar corcho pegado del suelo de las primeras habitaciones.
-Hacer regatas para ocultar las tuberías de los radiadores. ( De las tuberías me encargo yo )

-Recrecer tabiques para que no queden escalonados al colocar las estructuras para puertas correderas. ( En las habitaciones del pasillo, el lado que se ha de recrecer es el del pasillo, no el de las estancias )
-Desescombro de todo el material que se derribe/retire, sin contenedor en vía pública.


-Hay que reparar la talla en el recibidor, pasillo, comedor y cocina, ( donde tenga que hacer agujeros para pasar la nueva línea eléctrica ).

-Hay que poner preinstalación un aparato de Aire acondicionado poniendo un split en el comedor y dejando la preinstalación para otro en el dormitorio principal, éste último conectando el desagüe a la bajante de la finca.

RECIBIDOR Y PRIMERA HABITACI



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 6549

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.042 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación