Información detallada del trabajo

Reforma integral de un piso de 110M2

Trabajo de Reforma Vivienda en Tres Cantos
Publicado el 19-08-2014 09:53:36
Para: Lo antes posible
Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Reforma integral de un piso de 120m: cocina con tendedero, 4 habitaciones con armarios empotrados, salón, terraza, 2 baños y pasillo distribuidor.

Los trabajos a realizar serían los siguientes:

1º. Desescombro: Cocina y 2 baños. Carpintería exterior e interior.

2º. Carpintería exterior con rotura de puente térmico y lacado granate.3 ventanas con fijo inferior y 2 hojas, con persiana y oscilobatientes
1 ventana con fijo inferior y una hoja, con persiana y oscilobatiente.Ventanal salón: 2 hojas fijas y 2 abatibles. Con llave.. 1 Puerta en cocina con ventana fija.

3º. 2 baños completos: Fontanería.Alicatado y solado.Techo de escayola y 2 puntos de luz en techo. Baño principal: inodoro, lavabo, bidet y bañera (con mampara).Baño suite: inodoro, lavabo, bidet y plato de ducha (con mampara).Techo de escayola y 2 puntos de luz en techo. Radiadores de toallero.

4º. Cocina: Fontanería.Alicatado y solado.Techo de escayola y 2 puntos de luz en techo.Traslado de caldera estanca de la cocina al tendedero.

5º. Carpintería interior: Lacado blanco.3 armarios dobles empotrados. Revestimiento interior con barra y altillo. 2 puertas correderas.
1 armario simple empotrado. Revestimiento interior con barra y altillo. 2 puertas correderas.6 puertas de 1 hoja maciza.1 puerta maciza con 2 hojas y cristales (salón).1 puerta de 1 hoja con cristal (cocina).Tarima flotante AC5.

6º. Electricidad:Cambio de enchufes e interruptores. Cambio de cuadro de luces.Nuevo diferencial para vitrocerámica y horno. Punto de luz en zona comedor.3 puntos de luz en techo pasillo.


Galería de imágenes (10)


Ultimos trabajos en Tres Cantos

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 102966

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.169 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación