Información detallada del trabajo

Reforma integral de vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Valladolid
Publicado el 20-10-2015 07:49:30

Presupuestos enviados

Descripción

-BARANDILLA ESCALERA TUBO. Barandilla escalera de 90 cm. de altura, construida con perfiles de tubo hueco de acero laminado en frío, con pasamanos, pilastras con prolongación para anclaje, y con perfil metálico para vidrio de seguridad, según diseño del proyecto, elaborada en taller y montaje en obra.
7,68 m2
-VIDRIO SEGURIDAD STADIP 33.1 TRASL.(Nivel 2B2)Acristalamiento de vidrio laminar de seguridad Stadip compuesto por dos vidrios de 3 mm de espesor unidos mediante lámina de butiral de polivinilo translúcido de 0,38 mm, clasificado 2B2 según UNE-EN 12600, fijado sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y sellado en frío con silicona neutra, incluso colocación de junquillos, según NTE-FVP.
3,27 m2
-RESTAURACIÓN/ADAPTACIÓN PUERTA MADERA.
Restauración y adaptación de carpintería de madera, comprendiendo: sustitución de elementos deteriorados, mediante desclavado, y o despegado de pieza, posterior rearmado, con sustitución de elementos deteriorados por otros de madera curada o antigua, con ensambles similares a los originales, recuperación de pequeños volúmenes perdidos conmasilla especial de madera adherida con adhesivo, tapado de fendas, grietas y agujeros con resina epoxi madera, lijado general, etc. incluso pequeño material y retirada de escombros. Incluido su Posterior colocación.
4,76 m2
COLOCACIÓN PUERTA PASO LISA 825x2130. Puerta de paso ciega normalizada, lisa, de madera, de dimensiones 825x2130 mm., incluso precerco de pino de 70x30 mm., galce o cerco visto de DM rechapado de 70x30 mm., tapajuntas lisos de DM rechapado de 70x10 mm. en ambas caras, y herrajes de colgar y de cierre latonados, montada, incluso p.p. de medios auxiliares
1,00 ud



Ultimos trabajos en Valladolid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Valladolid

Ref: 126152

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.880 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación