Información detallada del trabajo

Reforma integral de vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Zaragoza
Publicado el 18-02-2016 10:55:53

Presupuestos enviados

Descripción

BAÑO (mide cuatro metros cuadrados): cambiar inodoro lavabo y bidé (poner tipo roca Victoria), alicatado de ceramica, suelo de gres, cambiar tuberías de agua caliente y fría por el techo, poner plato de ducha cerámico un metro, hacer murete junto a plato de ducha para armario alicatado y cerrado con puerta aglomerado, cambiar puerta y marco .

COCINA (mide unos siete metros cuadrados): cambiar suelo (Gres) y alicatado pared (baldosa blanco estándar), cambiar tuberías de agua caliente y fría por el techo, cambiar puerta por puerta corredera, cambiar radiador para sacarlo al pasillo, poner muebles de cocina con encimera de granito (un frente de 2500 mm con huecos para lavadora y lavavajillas y frigorífico) (el otro frente de 2000mm con huecos para horno y placa), cambiar puerta de salida a la terraza (de aluminio blanco con apertura hacia afuera), cambiar ventana fija junto a puerta.

SALON: tirar tabique de un metro y quitar puerta de entrada dejando diáfano el espacio, cambiar ventanal de dos hojas y puerta de salida a terraza con apertura hacia afuera y sus persianas.

HABITACION: cambiar puerta de entrada, rehacer armario empotrado existente bajandolo hasta suelo y ampliarlo con más armario (metro y medio más en ángulo recto con el anterior) ambos con puertas correderas de freno, cambiar dos ventanas unidas en ángulo y sus persianas.

TODA LA CASA: poner baldosa de gres encima de la existente, cambiar cableado de instalación de luz interruptores y enchufes (cuatro puntos de luz en cada habitación y dos en pasillo), reformar pequeño armario en la entrada bajandolo hasta ras de suelo, cambiar la puerta de entrada al piso.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS: Quitar la maquinaria de la cocina y llevarla al baño, renovar todos los conductos (cinco metros lineales).

TERRAZAS: poner baldosa de exterior antideslizante en 30 metros cuadrados . Superficie del apartamento 50 metros cuadrados.



Ultimos trabajos en Zaragoza

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Zaragoza

Ref: 131809

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.928 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación