Información detallada del trabajo

Reforma integral de vivienda de 51 m2

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 07-04-2015 11:25:41

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

51 m2, salón, cocina, 2 habitaciones, baño 3 m2
Levantado de sanitarios y de instalaciones de fontanería y eléctrica. Demolición manual de revestimientos cerámicos en baño y cocina sin dañar el soporte. Retirada y acopio de escombros. Levantado de carpintería interior. Apertura de rozas para instalaciones de fontanería (baño y nueva ubicación cocina) y electricidad.
Abertura de hueco en muro para juntar nueva ubicación de cocina y salón con colocación de cargadero y/o pilares según proyecto realizado por arquitecto, (incluido coste de proyecto). Cambio de sitio de hueco de puerta en muro. (cerramiento y abertura)
Retirada y acopio de escombros hasta el contenedor. Carga de escombros sobre camión o contenedor y retirada a punto limpio.
Instalación completa eléctrica básica con 40 puntos de luz alumbrado, fuerza y toma de telecomunicaciones repartidos en toda la vivienda.
Guarnecido y enlucido de hoja de partición con yesos en la antigua cocina y su preparación para su posterior revestimiento con pintura plástica acabo liso.
Enfoscado con mortero de cemento y áridos de hoja de partición en baño y su preparación para su posterior revestido.
Instalación completa de fontanería para los elementos indicados (baño y cocina en salón) con tuberías y accesorios de multicapa para las redes de agua fría y caliente, y con tuberías de PVC, para la red de desagües, con los diámetros necesarios para cada punto de servicio.
Colocación de revestimiento en baño recibido con adhesivo cementoso de uso exclusivo para interiores, y rejuntado con lechada de cemento para junta fina; eliminación del material sobrante del rejuntado y limpieza final del revestimiento.
Ejecución de pavimento cerámico en baño mediante el método de colocación en capa fina, pavimento recibido con adhesivo cementoso de uso exclusivo para interiores y rejuntadas con lechada de cemento para junta fina, eliminación del material sobrante del rejuntado y limpieza final del pavimento.
Colocación y fijación de 3 premarcos de madera de pino mediante recibido al paramento de las patillas de anclaje con escayola y esparto, listo para instalación de puertas en block. Incluso p/p de replanteo, apertura y tapado de huecos para los anclajes, nivelado y aplomado. Suministro y colocación de 3 puertas de paso, ciegas, macizas, lacadas en blanco modelo a elegir, montadas sobre estructura. Incluso herrajes de colgar, de cierre y manivela. Ajuste de la hoja, fijación de los herrajes y ajuste final. Totalmente montadas y probadas.
Rascar gotelé al temple y dos manos de masilla de acabado, lijando entre manos.
Pintura.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 115127

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.917 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación