Información detallada del trabajo

Reforma integral de vivienda de 81m2

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 30-06-2011 11:52:00

Descripción

Buenos días,
Quisiéramos realizar una reforma completa del piso donde hay que realizar cambio de suelos, cambio de radiadores, cambio de puertas, pintar la casa completa con techos incluidos y modificar la instalación de fontanería realizada en un baño hecho posteriormente.
Para cambiar los suelos habría que quitar los que tienen, que están encima de los originales del piso, que son de terrazo, y habría que ponerlos con su rodapié correspondiente. El piso consta de 81 metros cuadrados.
Con respecto a los radiadores habría que cambiar toda la instalación desde la caldera, (sin tocarla) hasta los distintos puntos de cada habitación. Los radiadores que tiene en estos momentos son de chapa y habría que cambiarlos por unos más modernos de aluminio realizando la retirada de los antiguos. La composición del piso es de 3 habitaciones, 1 salón, 2 baños, 1 hall y una cocina donde habría que instalar los radiadores correspondientes a 81 metros cuadrados que tiene el piso salvo en un baño en el que queremos un radiador toallero.
Habría que poner puertas nuevas en toda la casa. La casa dispone de los premarcos correspondientes por lo que no hay que quitar ninguna puerta anterior. El piso consta de 3 puertas para las 3 habitaciones, 2 puertas con cristales para el salón, otra puerta con cristales para la cocina y 2 puertas correderas para cada uno de los baños. También hay 3 armarios empotrados hasta el techo de 1 metro de ancho, 30 centímetros de ancho y 1,60 metros de ancho que no habría que vestir por el momento. Las puertas tienen que ser de la marca visel modelo t240 con crecas incrustadas en color aluminio. También queremos poner la puerta exterior blindada con cerradura de seguridad de 16 puntos y la parte interior a juego con las puertas de paso.

Queremos pintar los 81 metros cuadrados del piso, excepto la cocina, y los 2 cuartos de baño en los que solo habría que pintar los techos que son de pladur. Las demás habitaciones están recién dadas de yeso y con un fondo fijador al agua por lo que habría que emplastecer las desigualdades de las paredes y pintarlas con pintura plástica y del color elegido.
Por último habría que reformar los desagües de los 2 baños existentes dado que en el plato de ducha del baño realizado posteriormente rebosa agua cuando se abre el grifo del mismo baño por lo que habría que independizar cada baño con sus desagües correspondientes.
Esta es la reforma que queremos realizar en nuestro piso y no sabemos en qué orden sería conveniente realizarla por lo que queremos un presupuesto individual de cada una de las tareas a realizar, así como el presupuesto sin material y con el material añadido.
La obra a realizar esta situada en Madrid capital.



Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 31176

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.825 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación