Información detallada del trabajo

Reforma integral en casa 60m2

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 16-05-2013 09:32:19

Descripción

Buenas tardes,

Busco empresas y profesionales para que me den presupuesto orientativo para hacer la reforma integral de mi piso. Se trata de un piso antiguo en la Avd del Manzanares, tiene forma rectangular. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Ademas de la reforma integral de la vivienda (electricidad, tuberías, suelos, calefacción (caldera si tengo nueva)), habría que tirar un tabique y levantar otro nuevo.

1. Demoliciones - Tirar tabique, y levantar uno nuevo y la mitad del nuevo seria que llevara una puerta con casetón para poner puerta corredera, no el tabique entero sino una puerta normal, y el resto tabique - descombro ... etc - quitar dos puertas y volver a ponerlas pero en sitios diferentes ya que modifico dos habitaciones con la rotación del tabique - Quitar muebles de cocina y lavabo, plato de ducha y sanitario del baño 2. Albañilería - Alicatado y solado cocina y baño unos 6m2 cocina + 4m2 baño

3. Fontaneria - Reformar tuberías, toda la casa 4. Electricidad - Reforma completa (puntos de luz, teléfono, televisión, etc estimados para la vivienda) 5. Pintura - Alisar paredes ya que la actual es gotele solo en paredes en techo es pladur y querría mantenerlo o ponerlo nuevo 6. Carpintería - Cambiar dos puertas existentes en la casa y ponerlas en otros dos nuevos puntos 7. Suelo - Tarima AC4 en todas las habitaciones excepto en baño y cocina - Rodapié 8. Cocina - Alicatado y humos, se dejaría todo montado para la instalación de la nueva cocina ( estudiar si es posible, el que yo comprara la cocina y pudieran instalármela ustedes mismos)

Muchas gracias Un saludo.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 81159

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.119 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación