Información detallada del trabajo

reforma integral en casa 60m2 en Madrid

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 12-11-2012 09:14:22

Descripción

Buenas tardes,

Busco empresas y profesionales para que me den presupuesto orientativo para hacer la reforma integral de mi piso. Se trata de un piso antiguo en la Avd del Manzanares , tiene forma rectangular. Tiene tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Ademas de la reforma integral de la vivienda ( electricidad, tuberías, suelos, calefacción (caldera si tengo nueva) ), habría q tirar un tabique y levantar otro nuevo.

1. Demoliciones - Tirar tabique, y levantar uno nuevo y la mitad del nuevo seria que llevara una puerta con casetón para poner puerta corredera, no el tabique entero sino una puerta normal, y el resto tabique - descombro ... etc - quitar dos puertas y volver a ponerlas pero en sitios diferentes ya que modifico dos habitaciones con la rotación del tabique - Quitar muebles de cocina y lavabo, plato de ducha y sanitario del baño 2. Albañilería - Alicatado y solado cocina y baño unos 6m2 cocina + 4m2 baño

3. Fontaneria - Reformar tuberías, toda la casa 4. Electricidad - Reforma completa (puntos de luz, teléfono, televisión, etc estimados para la vivienda) 5. Pintura - Alisar paredes ya que la actual es gotele solo en paredes en techo es pladur y querría mantenerlo o ponerlo nuevo 6. Carpintería - Cambiar dos puertas existentes en la casa y ponerlas en otros dos nuevos puntos 7. Suelo - Tarima AC4 en todas las habitaciones excepto en baño y cocina - Rodapié 8. Cocina - Alicatado y humos, se dejaría todo montado para la instalación de la nueva cocina ( estudiar si es posible, el que yo comprara la cocina y pudieran instalármela ustedes mismos)

Muchas gracias Un saludo, Manuel Gordo



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 70407

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.934 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación