Información detallada del trabajo

Reforma local comercial en bruto

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 25-02-2010 12:12:29

Descripción

Se trata de un local de unos 112m cuadrados, es rectangular y sus medidas son 12 x 9 metros de superficie x 4 metros de altura aproximadamente. La fachada tiene unos 2,5 metros de altura y 9 metros de ancho.
Hay que hacerlo todo, poner instalación electrica y fontanería, colocarle el techo, enyesar las paredes. Hay dentro del local 2 columnas de 0,5x0,5 metros cada una, también con el ladrillo visible. Dependiendo del precio, me gustaría poner unas placas de hormigón en las paredes. Construir un tabique de 9x4m, 2 de 3x4m y 1 de 1,5x4m para hacer un despacho , una pequeña cocina tipo americana y un aseo normalito, con un inodoro y un lavabo. Quiero poner en el escaparate un cristal blindado de 6x2m y decorar la parte de alrededor del cristal y de fuera con marmol(Esta parte tiene unas medidas de 2,5x6m aprox.). En la entrada de clientes (de 3m de ancho) quiero instalar un puerta corredera automática de una hoja. La iluminación quiero que funcione con detectores de movimiento. También hay que poner el suelo a todo el local, normalito, no baldosas. Hay que poner 3 puertas: 1 acorazada, 1 blindada y 1 normal. En cuanto a la pintura, la superficie a pintar es: 1 pared de 9x4, 4 de 3x4 y 2 de 1,5x4.
Creo que no me he dejado nada, de todas maneras si necesitan mayor información intentaré facilitar toda la que me sea posible.
Gracias, un saludo



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 7220

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.941 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación