Información detallada del trabajo

Reforma parcial de apartamento

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 19-04-2011 12:34:00

Descripción

Reforma parcial de apartamento en Arganzuela
Quisiéramos un presupuesto detallado para la reforma parcial de un apartamento:

- acristalamiento de terraza de cocina (1,5 m2), con construcción de un maletero de obra en alto de 100x100x65 cm (con estructura de refuerzo). Pavimentado y alicatado parcial. Sacar caldera de gas natural de la cocina y montarla sobre muro de la terraza. Instalación de tendedero.

- retirada del alicatado actual de la pared de la cocina (8 m2). Realicatado de la mitad de ella y alisado/pintado de la otra mitad. Cambio de orientación de puerta de cocina para que se abra hacia adentro. Instalación de dos tomas eléctricas.

- pavimentado de dos baños (2 y 3 m2). Instalación de sendas tomas eléctricas sobre el espejo + interruptor. Colocación de dos lavabos con mueble+espejo, dos barras de ducha y un toallero eléctrico (ya comprados).

- otros arreglos: colocar baldas blancas y barras en cuatro armarios empotrados de tamaño mediano, colocar reguladores de intensidad de luz en dos habitaciones, instalar dos tomas eléctricas en el salón, cambio de orientación de puerta de salón para que se abra hacia adentro, volver a pintar las paredes con rozas, poner pestillos en tres puertas, pintar mitad de techo de salón, poner azulejos en alféizares, etc.

Contactar preferentemente por correo electrónico.

Un saludo



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 23687

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.874 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación