Información detallada del trabajo

Reforma parcial vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Llívia
Publicado el 04-06-2018 12:31:01

Descripción

Trabajo a realizar: Reforma parcial vivienda
Fecha estimada de inicio del proyecto: De 1 a 3 meses
Tipo de cliente: Particular
¿Sabes las medidas de la vivienda?: Entre 71 y 100 m2
Tipo de vivienda: Casa adosada
¿Qué estancias quieres reformar? :Baño/s, Dormitorio/s, Otros
¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?: No
¿Qué cambios harás en esta reforma?: Suelos, Pintura, Electricidad, Yeso / Pladur, Puerta/s, Calefacción, Aislamiento, Otros

Buscamos a profesionales para una obra de reforma parcial de una casa adosada (90m2 construidos totales) que nos aporten un presupuesto realmente detallado (detalles, cantidades y precio de material; así como detalles, tiempo y precio de la mano de obra).
Invitamos a visitar la casa para una mejor comprensión del proyecto.
El buen hacer del presupuesto y referencias de obras anteriores determinarán la selección del mejor candidato.

Queremos hacer una reforma parcial de vivienda, que hemos dividido en 5 partes, cada una independiente. A continuación, identifico y detallo lo mejor posible cada uno de esas 5 partes:
1) canalones pluviales y filtraciones: revisar tejas y fachadas superiores externas, impermeabilizar canalones de cada fachada, decapar y sanear fachada interna de pared exterior, reparar filtraciones en paredes internas.
2) fusión de 2 dormitorios en uno: abatir la pared medianera y altillo, decapar y sanear fachada interna de pared exterior, igualar suelos y techo, desplazar enchufes y sistema eléctrico, desplazar 1 radiador y conducto de calefacción, desplazar puerta hacia el descansillo / escalera.
3) apertura / aireación de claraboya: claraboya en punto más alto de la casa, a modo de "chimenea", con problemas de condensación, necesidad de sistema de aireación, o sustituir por una ventana de tejado.
4) ampliación de entrada: abatir la pared medianera y ampliar hall de entrada, decapar y sanear fachada interna de pared exterior, igualar suelos y techo, desplazar enchufes y sistema eléctrico, desplazar 2 radiador(es) y conducto de calefacción
5) cambiar puerta baño por una corredera: colocar puerta corredera (idealmente encastrada en pared), mejor si se re-utiliza puerta antigua de dentro de la casa, tal vez, desplazar 1 radiador y conducto de calefacción.



Ultimos trabajos en Llívia

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Girona

Ref: 161791

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.621 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación