Información detallada del trabajo

Trabajo no publicado

Trabajo de Otros Trabajos en Palma de Mallorca
Publicado el 16-11-2010 12:09:00

Descripción

Tengo un piso de 85m2 de más de 30 años en bastante buen estado por las reformas que he ido realizando pero, el estado de la finca está bastante deteriorado lo que me ocasiona problemas de humedad y frío.

Quisiera aislar las paredes que dan al exterior (fachada de 4,55m, fachada trasera de 4,76m y lateral del piso con un largo pasillo, 17,48m) con pladur y alguna capa de aislamiento térmico.
Quisiera conocer el precio de instalar calefacción radiante en toda la casa así como de instalar parquet (parquet del tono más oscuro que haya, marrón oscuro tipo wengué) y también cuanto me costaría la misma opción de suelo radiante con microcemento.
Así mismo, pintar todo el piso y los techos. El techo en pintura blanca y el resto con tierras venecianas en color blanco roto.
También quisiera instalar aparatos de aire acondicionado frío/calor al menos en salón, cocina y dormitorio principal aunque acepto la opción de que se reparta en todas las estancias de la casa. La salida sólo puede estar en la fachada trasera por lo que habría que instalar tubos desde allí. Quisiera conocer la forma más estética de hacerlo, como por ejemplo, con un falso techo.
El piso se encuentra en Palma de Mallorca, en Son Rapiña y es un tercer piso sin ascensor. Consta de salón comedor con cocina abierta, 1 dormitorio de 11,76m2, 1 dormitorio de 9,1m2, 1 despacho de 7,44m2 y 1 baño de 3,93m2

No es mi piso vivienda habitual y actualmente tengo gente viviendo en él por lo que agradecería presupuestos online



Ultimos trabajos en Palma de Mallorca

Ultimos trabajos de Otros Trabajos en Baleares

Ref: 14958

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de otros trabajos y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.942 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio