Información detallada del trabajo

reforma piso Barcelona

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 09-02-2010 21:58:48

Descripción

Piso de 90 m2, de 30 años de antigüedad necesita reforma consistente en:

-Reforma total aseo de 1.50*1.25 incluyendo un plato de ducha de 70*70, una mampara, un inodoro roca dama senso compacto y un pequeño lavamanos con espejo y mueble, la griferia Roca monomando. Hay que instalar un extractor independiente del interruptor de la luz, un radiador eléctrico toallero, poner fasdo techo y los ojos de buey orrespondientes.

-Reforma baño de cuatro piezas de aprox 2*1.80 m, sustituyendo wc, bidet, lavamanos con mueble y bañera por otros modelo roca dama senso o similar, arrancado de baldosas y nuevo alicatado, poner falso techo nuevo, poner suelo nuevo, y añadir los puntos de luz necesarios, enchufes, y toallero eléctrico. La griferia con Roca monomando es suficiente. Hay que instalar el extractor independiente del interruptor de la luz. No necesita mampara.

-Arrancado de baldosas de galeria, sacar el lavadero, alicatar de nuevo, cerrar con ventana de aluminio (aprox 1,60*1.20). Poner calentador de agua Junkers de gas natural. Cambio de puerta de aluminio.

-Hacer reforma en cocina de 2*3.5 metros. Hay que recuperar para la cocina un pequeño armario empotrado de habitación contigua de 60 cm de ancho. Ahora mismo es una columna en la cocina. Por otra parte hay que arrancar los muebles y baldosas que hay y ponerlos nuevos. En una pared de 2 metros tiene que ir la zona de agua con un seno, la vitro de inducción, el lavaplatos y la campana, requiere los armarios necesarios por abajo y por arriba algo tipo vitrina colgada, el silestone lo quiero de encimera y por la pared hasta las vitrinas. En esa zona es donde hay ahora el fregadero, así que llega bien el agua. Enfrente, en la otra pared de 2 metros tiene que ir a un lado la columna de horno y microondas, el resto con muebles bajos con encimera de silestone. Muebles altos no necesita ya que hay una ventana completamente abierta al comedor. Necesito una solución tipo persiana decorativa para cerrar esa ventana si me interesa. Hay que hacer el techo y poner la iluminación correspondiente.

-Arrancado del piso de los antiguos radiadores de una calefacción en desuso. Deshacer la obra de un armario empotrado, dejando el hueco preparado para hacerlo de madera a medida. Cambio de sitio de una apertura de una puerta. No es necesario reaprovecharloa puesto que se pondrán las puertas nuevas. Deshacer anclaje de caja fuerte en el suelo de un armario empotrado. Dejar preparado para vestir por el fuster.

-Repasar la instalación eléctrica, hacer el boletín, poner ojos de buey de bajo consumo en recibidor, comedor, habitación de matrimonio. Cambio de todos los interruptores, llevar antena televisor y teléfono por varias habitaciones. Añadir enchufes donde se indique. Todo ello empotrado.

-Poner 8 puertas de roble lisas, 2 más con cristales para pasillo, una puerta blindada de calidad y forrar el interior igual.

-Emparquetar con sintético de calidad Pergo de buena dureza, aprox. 75 m2 con su rodapies correspondiente.

-Hacer nuevos 2 armarios empotrados hasta el techo, uno de 1,50 de anchura, con dos puertas correderas en espejo, y otro de dos metros de anchura con 2-3 correderas en opaco o blanco. Hacer falso techo de madera para pasillo de 5 metros, en lacado blanco roto, con tres aperturas que se realicen levantando las baldas hacia dentro. Sin iluminacion en la madera.

-Pintar todo el piso en blanco: Salón 20m, 1 habitación de 12m y tres de 7.5. pasillo y recibidor.

-Cambio de una ventana en L. Arreglo de persiana con motor encallada.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 6744

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.946 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación