Información detallada del trabajo

Reforma piso en Madrid

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 07-01-2010 22:05:43

Descripción

Se trata de realizar una reforma de un piso en planta baja de aproximadamente 80 metros utiles. Se encuentra en el centro de madrid, es un edificio de 1919. Explicaré las fases que se tienen previstas, esperando respuesta detallada de cada una de ellas por separado cuando se realice el presupuesto (para justificar ante subvenciones):

1- Trabajo de albañileria: demoler muros interiores (ninguno de carga) de 8 cm de espesor: tres de 3,5 metros de largo x 3 de alto; uno de 3 m de largo x 3 de alto; y uno de 5 m de largo x 3 de alto que contiene 3 puertas (de 2,3 m de alto x 90 de largo).

2- Suelo: levantar una superficie de suelo de 4,5 x 5 m y otra de 3 x 1,5 (en dos estancias adyacentes: en total 27,5 m2) para sanear la capa de restos de yesería bajo el pavimento que provocan humedades en suelo y paredes.

Además, levantar dos superficies de 22m2 en la otra parte de la casa.

3- Nueva cimentación: nueva cimentación de hormigón (o materiales hidrófugos, tela asfáltica... que impermeabilicen completamente) para superponer luego el nuevo suelo en toda la casa.

4-Saneamiento de paredes e impermeabilización: 3 muros de carga interiores de 4 m de largo x 3 alto, y paredes que abarcan el perímetro interior.

5- Fontanería: nueva instalación de toda la fontanería (2 baños y cocina), retranqueando la bajante que viene de los pisos superiores haciendo un codo (que lo lleve hasta uno de los muros) una distacia de 2 metros (para que no quede en medio de una de las estancias tras haber derruido los muros interiores).

5- Instalación de calefacción radiante por gas natural a lo largo de toda la superficie del suelo.

6- Construcción de un altillo 1,90 de altura con una superficie de 8,5 m2 (5 de largo x 1,70 aprox de ancho). Se sujeta en paredes por tres lados: uno de los largos y sus dos anchos. En el largo al aire se levanta una pared de seguridad de 0,5 m de alto (de pladur o similar)

El sexto punto es opcional, condicionado a la profundidad que se logre excavar en profundidad en el punto 2, para ganar altura necesaria. En la decisión final se valorarán presupuestos cerrados.

No se si será posible la visualización, pero adjunto una dirección en la que podría verse el resultado final: http://floorplanner.com/projects/19128925-mi-primer-proyecto/edit (en el correo se escribe: "siempreaultimahora@ y a h o o . e s" y en la contraseña "piano" [obviamente, no es mi contraseña del correo])



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 5822

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.162 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación