Información detallada del trabajo

Reforma piso en Madrid capital

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 13-04-2010 10:53:44

Descripción

Necesitamos reformar un piso de segunda mano de unos 65 metros cuadrados (uno o dos arriba o abajo, pero en ningún caso excede los 70) y la altura de los techos es de 2,62 metros, aunque el de la cocina y el del baño son algo más bajos. Sería en calidades medias.

La cocina mide 2,85 x 2,10 metros (5,985 metros) y el baño mide 2,10 x 1,70 metros (3,57 metros).

Hay que hacer la instalación de electricidad, cambiar la fontanería, el alicatado y el solado de baño y cocina y desescombrar (también tirar los sanitarios y los muebles que hay en la cocina aunque son 4 contados).

La cocina habría que amueblarla, pero ya tiene la acometida del gas natural.

En el baño, irían ducha, lavabo, bidé y el inodoro y nos gustaría poner un azulejo que en Leroy Merlín cuesta 7,80 euros el metro cuadrado: es la serie Ibiza (imita a gresite). En cuanto a los suelos y el azulejo para la cocina, aún no hemos visto nada.

Sería necesario cambiar las puertas, pero no las ventanas ya que están cambiadas hace unos años y son de aluminio buenas y bien conservadas.

En cuanto a las puertas, el piso tiene 5 (cocina, baño, habitación 1, habitación 2 y salón), y las querríamos de sapelly. Lo único, que la del salón (la doble), querríamos que fuese con cristal.

Por último, el piso tiene parquet y queremos conservarlo, aunque hay que acuchillar y barnizar (salón, vestíbulo y dos dormitorios) y también pintar el piso entero.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 8716

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.047 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación