Información detallada del trabajo

Reforma piso, interiorismo y decoracion del mismo

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 25-02-2010 09:26:56

Descripción

El piso en cuestión es un bajo con 39m2 utiles. Aunque me gustaría contactar con un interiorista que me pudiera aconsejar sobre la reforma detallo más o menos los trabajos a realizar:

- Redistribuir el piso con el objetivo de aprovechar el espacio tirando todos los tabiques (se necesitará retirada de escombros) que se puedan tirar para dejar unidos salón, cocina, lavadero y recibidor (no se desestima la idea de dejar diafano todo escepto el cuarto de baño) Aqui es basicamente donde necesito asesoramiento, necesito saber si realmente le puedo ganar espacio y si es factible y de que forma distribuir después las estancias .

- Suelos: Poner suelo laminado en toda la casa (no incluye baño y posiblemente cocina tampoco)

-Baño: Reformar el baño completo, cambiar alicatado, quitar bañera y poner plato de ducha con mampara y columna, quitar el vidé, cambiar inodoro y lavabo y cambiar la puerta. Restarle metros si es posible al baño que es bastante amplio para darselos al resto de la casa.

- Paredes: Quitar el gotelé para dejar las paredes lisas y pintar.

- Cocina: Poner muebles de cocina ajustados al nuevo espacio de unir la cocina, el lavadero y el salón. Hacer una barra que sirva de mesa de comedor y que divida en cierto modo la cocina del salón.

-Almacenaje: Crear espacios de almacenaje (Esto dependerá de la distribución que se pueda llevar a cabo en la casa).

-Dormitorio: El dormitorio ahora mismo es tan pequeño que no puedo poner una cama de matrimonio sin que este pegada a la pared por uno de los lados o que interrumpa el paso al fondo de la habitación por lo que veo como posibilidad el que deje de ser independiente. En uno de los muros hay un saliente con la altura de la parte baja de las ventanas. Había pensado en crear una doble altura aprovechando ese bordillo (fondo 50 cm por algunos lados) para crear espacios de almacenaje tipo estanterias para libros.

Por resumir de alguna forma, lo que necesito es asesoramiento de un profesional para redistribuir el piso y decorarlo por un lado (interiorista o decorador) y por otro el presupuesto en si de las obras necesarias para ello. Adjunto fotos de la distribución actual aproximada. En el plano visto desde arriba la zona en blanco es el bordillo que llega a la altura de la ventana.


Gracias.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 7216

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.279 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación