Información detallada del trabajo

REFORMA PISO PONER PAREDES Y MUEBLE EMPOTRADO MOVER CALDERA SUELO PATIO

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 02-03-2009 15:24:49

Descripción

Muy buenas, quisiera un precio orientativo sobre lo que me puede costar una serie de obras que quiero hacer en un piso que me entregan en Abril del 2010. Se que aun falta mucho tiempo, y que el precio puede variar, pero quisiera saber más o menos por dónde andará.

Las obras a hacer serían:

Cerrar una habitación con pared fina ya de sea de Pladur u otro material. Por un lado sería una pared de unos 4.2 mts de ancho por el alto normal (que no se cual es), y por el otro otra pared de 2.5 m de ancho, en esta además habría que abrir una puerta.
Es esta última pared quisiera poner un armario empotrado de unos 1.8 de ancho y hasta arroba de la pared, con cajones abajo.

Además, quiero quitar un mueble de la cocina, con lo que habrá que cortar y arreglar la encimera de esta, para al final hacer la cocina más pequeña, cerrándola con paredes de ladrillos de vidrio, una pared sería de unos 2mt de ancho, y la otra de unos 2.5 mt.
En una de las paredes habría que dejar una pequeña ventana para comunicar salón y cocina.
También dentro de la cocina habría que mover la caldera unos 2 metros, no se si esto supondría hacer roza en los azulejos de la cocina.

Al hacer más pequeña la cocina, habría que cambiar el suelo de esta por tarima flotante que es lo que lleva el resto del piso.

Hay dos mochetas, que ocultan los tuberias y demás bajadas de los pisos superiores (mi piso será un bajo), estas, según los planos, son más grande de lo que es necesario, no se si será posible, pero me gustaría ajustarlas lo más posible a su contenido interior para ganar algo de espacio.

También habría que poner el suelo en la mitad del patio, ya que sólo dan arreglado la mitad, dejando el resto para un posible jardín, en total serían unos 8 m2, aunque esto sólo lo haría si se pudiera pagar a plazos sin intereses, sino lo dejaría para más adelante.

En cuanto al material, intentaré coger algo del que usen en las obras, pero supongo que hará falta comprar más, por lo que me gustaría saber el precio con material incluido.

Si alguien se interesa, podría enviarle el plano, aunque ya digo que de momento sólo quisiera hacerme una idea del precio, aunque si encuentro algo que me convenza podríamos ya ir hablando más seriamente.

Muchas Gracias.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 615

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.970 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación