Información detallada del trabajo

Reforma por partidas de baño y cocina

Trabajo de Reformas en Valladolid
Publicado el 23-03-2011 17:31:00

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción


Quiero recibir presupuesto de albañilería general para la reforma de cocina baño y aseo.

No incluir precio de materiales, solo mano de obra y materiales de albañilería (cemento, ladrillo hueco, yeso etc.).

Incluir en el presupuesto el detalle por partidas.

Detalle:
Cocina:
- Instalación de armazón tipo Krona para puerta de 70. No incluir la apertura del hueco. Enfoscada con yeso por el exterior
- Cerramiento de una puerta con tabiquería de ladrillo hueco (dim aprox. 80x210 en cm)
- Solado gres sobre el actual pavimento. Superficie 7,3m2
- Instalación de una puerta bandera (595x1120+795x2075, en mm). El montaje es a haces medios, con instalación de repisa en la ventana por la parte interior y remate con azulejo.
- Alicatado con azulejo. Ya se ha realizado la retirada del actual azulejo por lo que las paredes se encuentra con ladrillo hueco a la vista. La necesidad de amaestrado en las paredes lo dejo al consejo del profesional. Superficie medida: 28,6m2 (sin deducir huecos) o 26m2 con huecos deducidos
- Instalación de toma de agua para lavavajillas y modificación del actual circuito de agua (el recorrido, no las tomas, para poder permitir instalar dos enchufes sin cruzar línea de electricidad y agua).

Baño:
- Ampliación del baño mediante avance de la actual puerta (creación de tabiquería nueva y colocación de premarco para la nueva puerta) Nuevo tabique: 110x260.
- Solado gres sobre el actual pavimento. Superficie 4,2m2
- Instalación de una ventana de pvc (800x1100, en mm). El montaje es a haces medios, con instalación de repisa en la ventana por la parte interior y remate con azulejo.
- Alicatado con azulejo. Mismo comentario que para la cocina Superficie medida: 27 (sin deducir huecos) o 25m2 con huecos deducidos
- Instalación de bañera mediante tabiquería y alicatado
- Para extender el baño es necesario cerrar una puerta de la actual despensa y abrir la misma puerta por otro lado (aprox 60x210) con instalación de nuevo premarco.
- Renovación del bote sifonico. La sustitución o no de las actuales conducciones lo dejo al consejo del profesional (no habría que cambiar los puntos, como mucho el material, vivienda de 35años con conducciones en acero)
Aseo:
- Solado gres sobre el actual pavimento. Superficie 1,9m2
- Alicatado con azulejo. Mismo comentario que para la cocina, Superficie medida: 11,2 (sin deducir huecos) o 10m2 con huecos deducidos
- Instalación de armazón tipo Krona para puerta de 60. Incluir la apertura del hueco para instalar el armazón ya que se instalaría sobre una pared del baño por cuyo exterior parte un tabique a la mitad aproximadamente.
- Montaje de un inodoro empotrado (misma posición que el actual pero empotrado)
Otros:
- Montaje de otras dos puertas-bandera y 4 ventanas oscilo batientes en el resto de habitaciones, con instalación a heces medios y montaje de repisa interior, sin incluir retirada de la carpintería actual.
- Montaje de detentores en todos los radiadores (6 radiadores)


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Valladolid

Ultimos trabajos de Reformas en Valladolid

Ref: 21704

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.709 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación