Información detallada del trabajo

Reforma sencilla piso

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 29-11-2009 12:48:09

Descripción

Necesitaría pintar quitando gotelé, acuchillar parqué, quitar un muro y bañera de un piso recién adquirido de 8 años de antiguedad con paredes de yeco. También necesitaría hacer la mudanza al nuevo
piso.


Los trabajos comenzarían a principios del año que viene. Con las mejores ofertas haríamos una visita al piso para afinar el presupuesto.

Los trabajos serían.

*Pintar

pintar un piso con pintura plástica incluyendo el alisado de paredes (ahora tienen gotelé, las paredes son de yeso) de 92 m2 con la siguiente distribución: hall (4 m2), cocina (15 m2), salón (23 m2), distribuidor (5m2), dormitorio 1 (10,5 m2), dormitorio 2 (10,7 m2), dormitorio 3 (15,5 m2), baño 1 (4,25 m2), baño 2 (4,25 m2). Sería pintar paredes t techos.

Cada dormitorio y el salón irían de colores diferentes. En los baños y cocina sólo hay que pintar techos, se tendría que hacer con pintura especial para evitar humedades.


*Acuchillar

Acuchillado y barnizado del suelo de parquet (con un barniz resistente ya que tenemos niños pequeños) para las siguientes habitaciones de un piso: hall (4 m2), salón (23 m2), distribuidor (5 m2), dormitorio 1 (15,5 m2), dormitorio 2 (10,5 m2), dormitorio 3 (10,7 m2).
Habría que reemplazar 1m2 de tabillas que están dañadas (todas en la misma zona).

*Quitar bañera

Quitar una bañera de tamaño normal (unos 2 metros x 50 cm acho) y reemplazarla por una ducha con hidromasaje sencilla. Tenemos gres de baño de sobra para poder hacer el reemplazo sin problemas. En el presupuesto se puede incluir o no la cabina de hidromasaje (tipo columna).

*Quitar muro cocina y ventana

Incorporar un tendedero a la cocina. Consistiría en quitar un muro de 1,5 metros de ancho x 2,5 metros de alto de yeso, así como la sustitución de una ventana de 1,5 metros de ancho x 1,5 metros de alto poniendo una de climalit. Nosotros gestionaríamos los permisos de la comunidad pero no la licencia de obra, que se debería incluir en el presupuesto.

*Mudanza

Mudanza de un piso de 90 m2 sin trastero. Sería de Madrid (Plaza Castilla) a Las Rozas de Madrid.

Habría que trasladar de electrodomésticos un frigorífico y congelador verticales y una lavadora.

Respecto a muebles se debe trasladar un sofá, varias estanterías y un armario, además del resto de enseres de la casa.

Todos los muebles se darían desmontados (son del IKEA) menos el sofá. El resto de enseres (ropa, libros..) se darían ya empaquetados en cajas.

Sería únicamente el traslado, no se incluirían montajes ni desmontajes.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 5200

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.965 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación