Información detallada del trabajo

reforma TOTAL DE INMUEBLE DE 33 M2

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 10-03-2009 15:51:28

Descripción

Quería conocer presupuestos para una obra de impermeabilización en una vivienda de 33 m2 utiles. Se trata de una vivienda rehabilitada hace 5 años, pero tiene problemas serios de humedades. Estos problemas de humedades se deben a que la constructora que nos vendio el piso no utilizó ningún tipo de impermeabilización a la hora de construirlo, de hecho el gres que dispongo está directamente colocado sobre el suelo, sin ningún tipo de malla, tela asfaltica o elemento que impida que las humedades se extiendan, ahorrandose asi mucho dinero y conseguir el beneficio más amplio a la hora de la venta. De hecho, las paredes que nos pusieron, en pladur, fueron para tapar este problema y con el paso del tiempo está saliendo moho por los cercos de las ventanas, los huecos de los enchufes, el armario,etc... , por eso los trbajos que solicito en el tema de impermeabilizacion han de ser íntegros, como si se tratase de una casa de nueva construccion. Aparte, cito otros cuantos trabajos a realizar:

- Levantar el suelo de toda la vivienda para impermeabilizarlo para evitar humedades por capilaridad.
- Las paredes del salón y dormitorio son de pladur, desearía quitarlo, quitar el moho existente e impermeabilizar las paredes, y si es posible evitar volver a poner pladur.
- El techo se ha pintado en 2 ocasiones pero se sigue levantando por las humedades. Sería rascar toda la pintura y pintar la casa (salon y dormitorio completo y cocina y aseo únicamente el techo)
- La escayola de los techos de cocina y baño está mal colocada, por lo que tengo varias grietas, en lugar de cambiar las planchas, colocar unas vendas y pintar encima.
- Quitar puerta de la cocina y poner puerta corredera
- Hacer salida de humos en la cocina.
- Vestir un armario empotrado en dormitorio con hueco para maletero. Se tendría que hacer agujero para el maletero y habilitarlo para ese fin (puertas y suelo del maletero)
- Poner suelo gres en toda la casa.
- Poner mampara en ducha
- Colocar enchufes correctamente y disponer de algún otro enchufe adicional

Lo que más me interesa es disponer de una buena impermeabilización de la casa, eso es lo que querría que fuese de primera calidad, el resto desearía que fuese algo económico de calidad media.

Les agradecería que me diesen presupuesto para la totalidad y cuanto se tardaría en hacer todos estos trabajos, ya que vivo alli y entiendo que en algunos trabajos sería conveniente desalojar la casa. La obra estaría prevista para VERANO (junio, julio agosto o septiembre), pero ya se hablaría.

Muchas gracias.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 670

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.125 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación