Información detallada del trabajo

Reforma y colocación parquet piso en Badalona

Trabajo de Reformas en Barcelona
Publicado el 05-11-2009 10:25:33

Descripción

Reforma y colocación parquet piso en Badalona

Queremos reformar una habitación y poner parquet en una sección del piso de unos 40 metros cuadrados.

La reforma consiste en tirar un tabique de 2 metros, convirtiendo una habitación de 1,8x2 en una de 2,8x2 que ganaríamos al pasillo actual. En consecuencia habría que mover la puerta de la habitación. También querríamos añadir una ventana de doble hoja con aprox. 100x50cm en otro tabique que da a la habitación de matrimonio.

Además queremos instalar parquet en las 3 habitaciones del piso, incluyendo la que vamos a reformar, el pasillo y una parte del salón, que actualmente están cubiertas con suelo de corcho en bastante mal estado. El laminado que pondríamos cuesta unos 8 euros metro cuadrado en Ikea, y pondríamos también el resto de accesorios que hagan falta. En total son unos 40 metros cuadrados distribuidos 4 espacios de aprox. 3x3 y un pasillo de un metro de ancho por 4 de largo.

Se trata de un piso de alquiler en una finca antigua, así que no queremos hacer grandes inversiones. En este sentido hay que tener en cuenta que la distribución también es antigua y las paredes seguramente no son todo lo rectas que cabría esperar en los pisos más modernos. Las puertas también son antiguas y seguramente sea necesario rebajarlas para el laminado. El corcho aunque ennegrecido parece bastante plano. El material para la ventana debería ser de madera lacada en beige, acorde con el resto de puertas y ventanas.

Muchas gracias,

Marc



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 4526

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.121 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación