Información detallada del trabajo

Reformar 2 pistas de pádel

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 22-07-2010 12:07:32

Presupuestos enviados

Descripción

Precio por partidas individuales como por la reforma completa para las siguientes actuaciones en 2 pistas de Pádel en Aravaca.

- Repaso de albañilería en todo el perímetro de los muros de ambas pistas por desconchamiento y rotura de alguna losa del perímetro de las paredes de cemento de las pistas. En general en buen estado.

- Cambio de la malla flexible actual por una nueva o manteniendo la misma, moverla a su ubicación nueva, desplazándola aproximadamente un palmo hacia dentro de cada pista, ya que la ubicación actual no es reglamentaria. De esta manera los muros de las pistas quedarían al ras de la malla, estando actualmente salidos hacia fuera unos 10 cm en todo el perímetro. Totalmente terminado.

- Cambiar los postes y focos actuales, (situados actualmente en las 4 esquinas de cada pista),a su situación reglamentaria, (a 2 metros del lateral de cada lado de la pista, encastrándolos en la parte del muro lateral que mide 2 metros, no desde el suelo o bien desde el suelo si se recomienda), los actuales postes esquineros miden 9 metros y habría que cortarlos para que quedaran a 6 metros en la actual ubicación o bien sustituirlos por unos nuevos en la ubicación correcta, (dependerá la acción del precio del presupuesto ofertado) + 4 focos de 400 W aprox + Instalacion electrica hasta el cuadro general de luces + Instalacion de un monedero automatico por fichas para activar la iluminacion de los focos por tiempo. Totalmente terminado y en funcionamiento.

- Y aunque esta partida la tenemos ya casi cerrada, si pueden ofertar la instalación de césped artificial en ambas pistas, totalmente terminado con todo incluido por menos de 6.000



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 11185

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.124 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación