Información detallada del trabajo

Reformar cocina y baño y otros

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 14-12-2016 13:15:46

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Reformar cocina y baño, tarima, quitar gota, cambiar radiadores:

Quisiera presupuesto por partidas. Es un piso de 3 dormitorios de 73 metros cuadrados, recibidor, cocina con terraza incorporada, salón con terraza incorporada y baño. Segundo piso con ascensor, zona tranquila. Para empezar la obra en febrero aproximadamente:

A) Cocina de 8,4 metros cuadrados (incluyendo terraza incorporada de 2,59m ancho, que está ya acristalada) y 2,50 m altura. Alicatada actualmente desde suelo hasta 1,60 m altura, el resto de la pared en liso. Quitar suelo y azulejos para poner suelo y azulejos nuevos, cambiando tuberías (desagüe para pila, lavadora y lavaplatos) y cambiando electricidad, con 6 puntos de luz uno de ellos para vitro (ahora hay 4). Los azulejos y el suelo van por cuenta de la propiedad, no así el cemento y material de agarre. Bajar con pladur o escayola unos 12-15 cm el techo de la cocina.

B) Baño de 2,25m x 1,76m y 2,50m alto, con ventana de 0,44m x 0,60m. Quitar azulejo y suelo para poner todo nuevo. Cambiar fontanería (inodoro, bide y ducha) y cambiar electricidad (2 puntos en total, actualmente hay uno). Bajar techo con escayola o pladur unos 12-15 cm. Quitar inodoro, bide, lavabo y plato de ducha con mampara e instalar nuevo inodoro, bide y plato de ducha, así como mueble con lavabo. Los azulejos, suelo, sanitarios, plato de ducha y mueble con lavabo van por cuenta de la propiedad, no así el cemento y material de agarre.

C) Instalar sobre el parquet existente tarima Finfloor Original AC5 modelo Haya vaporizada, incluyendo rodapie en tono similar (quitar el existente). La superficie de tarima serían 60 metros cuadrados.

D) Quitar gota de paredes y techo, alisar y pintar (3 colores diferentes en total). Varias paredes están actualmente tapizadas en tela. Superficie a pintar: 60 metros cuadrados.

E) Cambiar cuadro de luz (situado en la cocina) conforme a normativa y cambiar la instalación eléctrica del resto de la casa (3 habitaciones, recibidor y salón).

F) Bajar con pladur o escayola el techo del recibidor unos 12-15 cm (tamaño: 1,22m x 1,71m)

G) Cambiar todos los radiadores de la casa (actualmente son de hierro y de 52 cm entre tubos) por radiadores de aluminio Roca modelo Dubal 60. Total de 47 elementos, repartidos entre un total de 6 radiadores



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 145427

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.263 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación