Información detallada del trabajo

Reformar integral de una vivienda de 90 m2

Trabajo de Reformas en Sevilla
Publicado el 28-09-2011 17:12:00

Descripción

Reformar integral de una vivienda de 90 m2.

La vivienda consta de 1 cuarto de baño, 1 aseo, 1 cocina, 3 dormitorios, lavadero y salón comedor. Tiene 6 ventanas exteriores y 7 puertas interiores, mas el portón de entrada.

Las calidades han de ser medias, los baños con plato de ducha de gresite y sanitarios roca-dama,la solería de la vivienda tarima flotante quick-step, los alicatados me gustarían porcelanicos o en su defecto pasta blanca, la carpintería de aluminio en blanca con vidrios climalit, la carpintería de madera de puertas macizas y portón de entrada blindado y la cocina la quiero sin amueblar.

Me es necesario un presupuesto bien desglosado, es decir, presupuesto del baño, del aseo, de la cocina, de la instalación eléctrica de toda la vivienda, de la fontanería,de la solería, del revestimiento de yeso, del falso techo de escayola,de la carpintería de madera interior, de la carpintería de aluminio ext.

Por ultimo, aparte, me gustaría considerar el presupuesto de la instalación de climatización bien por conductos, bien por split en las habitaciones y en el salón o bien por radiadores, estas 3 opciones en forma de comparativo.

Contactar preferiblemente por correo electrónico.





Ultimos trabajos en Sevilla

Ultimos trabajos de Reformas en Sevilla

Ref: 38921

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.162 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación