Información detallada del trabajo

Reformar salón de una vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 09-06-2015 09:22:46

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Quiero realizar una pequeña reforma en el salón de la vivienda. La idea que tengo es ajustar al máximo el precio y hacer una obra sencilla para no encarecer mucho, es un salón pequeño y básicamente lo que quiero es un lavado de cara y que así parezca más amplio al dejar toda la estancia de color blanca y recuperar centímetros perdidos entre el techo y el gotelé de las paredes.
La reforma consistiría en (Mediciones caseras aproximadas y salvo error invountario) :
* Sustitución de 6 puertas y molduras por otras de color blanca lisas todas ellas o algún dibujo sencillo /moderno, sin cristal, y lo más asequible posible de precio (Medidas puertas actuales 2,11 X 0,89 con molduras aprox. (2,02 alto x 72,5 ancho aprox. puerta solo) .
* Quitar gotele en toda la pared del salón y columna que separa techo, alisar paredes y pintar de blanco (Entre 38-40 metros cuadrados aprox.).
* Cambiar ventana de aluminio gris y tambor persiana por otra ventana practicable de color blanca con persiana y lo mas sencilla posible (1,23 ancho x 0,96 alto aprox. sólo ventana, sin tambor)
* Quitar placas de poliestireno pegadas con cola y papel pintado del techo, así como molduras de escayola de las esquinas, alisar y pintar de blanco (Techo entre 19-20 metros cuadrados aprox.).


Galería de imágenes (10)


Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 119269

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.957 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación