Información detallada del trabajo

Reformar un local comercial y hacer barra de obra

Trabajo de Reformas en Colmenar Viejo
Publicado el 07-02-2011 09:22:00

Descripción

Hola,

Estamos interesados en un presupuesto para una cafetería.

Realmente el local tiene un área de superficie de 117 metros cuadrados por 6 metros las alturas de las paredes. Se desea ubicar una Cafetería dentro de este centro comercial; por lo tanto queremos adecuar una barra de 110 de altura por 9 metros de largo por 60 centímetro de ancho esta en un principio en tabiques de ladrillos y luego decorada los costado en cerámica rojo y blanco y la encimera de esta en Sileston de 2 centímetros de grueso color negro con beta blancas, en la barra estarán ubicadas das recamaras de dos puertas cada una, una Hielera, lava vajillas, dos grifos de cerveza y dos vitrinas mostrador de aperitivos. A continuación una cafetera sobre la pared de fondo de la Barra esta sobre un mesón de 3 metro de largo por 80 centímetros de alto por 60 centímetros de ancho y enchapa en Sileston.

Las paredes las deseamos revestir en pladur a unos 4.20 metros de altura, ósea que el total de revestimiento de paredes es de 157 metros Cuadrados en pladur de soporte contra la humedad (hay que tener en cuenta que solo se necesita revestir solo una cara de la pared y que Dentro de este revestimiento vayan empotradas u ocultas las acometidas eléctricas y de agua. Por otro lado en el salón sobre los costado de la pared hay que dejas tomas de corriente dobles más o menos 6 o 7 ubicados en el salón.

Hay que levantar el piso 10 centímetros de altura para dejarlo a nivel a la entrada del centro comercial, pues el área a levantar es 117 metros cuadrados, Pues para luego montar el piso de cerámica de 42 x 42 un precio que asile entre 11 y 14 euros los metros cuadrados.

Hay que hacer división para la cocina y dentro de esta otra división una guardilla teniendo en cuenta que las divisiones hay que llevarlas a la altura De las pared revestida en pladur 4,20 metros de alto. Hacer acometidas de desagüe y agua para un lavaplatos ubicado en la barra como también el desagüe para los grifos de cerveza y lavavajillas y cafetera como también dentro de la cocina para un lavaplatos y fregadero auxiliar al ras del piso dentro de la cocina. Sería bueno que nos recomendareis si la división de la cocina se hace en pared con tabiques de ladrillo para que esta quede consistente.

La decoración del techo seria en escayola o pladur u otro material que sea económico por favor enviar subgerencia sobre este, pues el área a revestir del techo es de 117 metros cuadrados, teniendo en cuenta que hay que ubicar iluminación suficiente para el área de todo el local tanto para el salón como la barra y guardilla.

Hay que ubicar en la entrada del establecimiento una cortina de dos cuerpos 350 de ancho por 2.5 metro de alto esto para que nos de 7 metros de ancho Que es lo que mide la entrada del local.

Pronto les estaré enviando un plano de superficie a quien se ponga en contacto con nosotros y así veréis como queremos la división del local, tanto de la ubicación de la barra y la cocina. Pero lo que sí quiero es que me envíes un presupuesto más o menos pesimista lo más pronto esta semana, para ir evaluando costos y ver posible modificaciones en cuanto a decoración y divisiones del local. Creo que con estos datos el área del local y aturas de pared podéis hacer este estudio. El local tendrá apertura el 10 de Marzo del 2011.


Muchas gracias.

Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Colmenar Viejo

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 18597

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.967 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación