Información detallada del trabajo

Reformar una casa

Trabajo de Reforma Vivienda en Granada
Publicado el 23-07-2013 09:27:45

Presupuestos enviados

Descripción

La reforma es para realizarla en una casa de 5,75 de fachada y pareada a ambos lados por otras casas y parcela de 19 m de profundidad.

1. Reformar la cocina(3x3 m) y cambio de la puerta de entrada de una pared a otra. Habría que retirar el azulejo que hay y el suelo iría sobre el actual. Especificar cuánto cuesta quitar el azulejo.
2. Reforma del baño (1,5 x 3,50m) Retirar el azulejo que hay y colocar el nuevo. El suelo se pondría sobre el actual. Cambiar WC, lavabo, bidé y bañera que los proporcionaría yo. Especificar cuánto cuesta quitar el azulejo.
3. Solar la vivienda 40 m en planta baja + 40 m en planta primera + 18 m en planta segunda
4. Solar patios. Uno de 22 m que se colocaría sobre el que hay, y otro de 15 m este elevándolo 25 cm para estar a nivel con el porche existente y haciendo una rampa de 2.30 x 1,5 con un desnivel de unos 30º para acceder con coche.
5. Tirar muro exterior del patio que da a la acera y hacerlo de nuevo de 5,75 m lineales y colocar las cancelas (2,30m de cancela para coche y 1 m de cancela para entrada peatonal), en realidad sería 2,5 metros lineales. y de 1,5 m de altura con rejas de 1 m de altura encima del muro. Tanto las cancelas como las rejas las proporcionaría yo. Especificar cuánto cuesta tirar el muro exterior.
6. Tirar muro interior de 3 m lineales.
7. Tirar un muro exterior de 2,30 m lineales y hacerlo de nuevo con sus cámaras y aislante y totalmente terminado 1 metro más hacia dentro de la vivienda. Y colocación de una ventana, para dejar más espacio en el patio. Especificar cuánto cuesta tirar el muro.
8. Ampliar la vivienda 30 m, entre medianeras (15 en la Primera y 15 en la segunda) La casa consta de 3 plantas, la planta baja es más grande que la 1º y 2º. Esos 15 m que es más pequeña seria la ampliación. Ya está hecho el suelo de la primera planta que coincide con la cocina de la planta baja, sería hacer el techo de la primera planta que coincidiría con el suelo de la segunda y el tejado de la segunda planta más otros 15 m de tejado de la segunda planta que actualmente está de uralita(en total unos 30 m de tejado y terminación de rasilla. Esto implicaría el derribo de 5 m lineales de muro exterior y hacer 12 m lineales de muro exterior con sus cámaras, aislantes y totalmente terminado (6 m x planta). Poner 30 m de suelo y colocar 4 ventanas. Especificar cuánto cuesta tirar el muro.
9. Solar 23 m de terraza dela 2ª planta encima del suelo actual.
10. Hacer 12 metros de falso techo (6 x planta) y realizar la preinstalación para colocar aire acondicionado por conductos con 10 rejillas de salida.
11. Hacer un baño en la 2ª planta (actualmente lavadero y con toma de agua) De 2,5 x 1,5 con ducha, wc y lavabo.) Habría que subir el bajante de la 1ª a la 2ª planta en vertical pues los 3 wc de las 3 plantas están en línea vertical. El suelo se colocaría sobre el actual y el azulejo sobre unas paredes normales.

Todos los azulejos, suelos, ventanas y puertas las pondría yo.
Los ladrillos, cementos, aislante, escayola, yeso, etc lo pondría la empresa de reformas.
Por favor, pediría que los presupuestos se dividan en los 11 puntos que describo, pues dependiendo del coste realizaré algunos o la reforma completa.
Para más información y dudas contactar por email.



Ultimos trabajos en Granada

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Granada

Ref: 84550

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.133 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación