Información detallada del trabajo

Reformar una cocina completa

Trabajo de Reforma Cocina en Palma de Mallorca
Publicado el 17-11-2011 08:57:00

Descripción

Hola tengo que reformar una cocina. Hay que quitar el azulejo antiguo y la pasta con la que esta pegado , ya que se desace. Y poner un azulejo de 31x40 a matajunta. Poner un perfil de acero a media altura.
Hay que cambiar la instalación de fontanería y enganchar a la coladuría que está al lado de la nueva. Va un fregadero y un lavavajillas. También hay que realizar la instalación eléctrica , 10 enchufes (3 dobles) y un pulsador. También hay que levantar el suelo de la coladuría y el de la cocina y poner otro gres, unos 13 m2. Ahora está de gres sobre terrazo. La cocina tiene unos 35 m2 de paredes. Hay 3 puertas. Una de de ellas hay que quitarla y poner ladrillo ,por un lado va azulejo y por el otro poner yeso. También hay una ventana de madera que hay que quitarla y estrecharla 20cm. La cocina tiene dos esquinas y una jácena de unos 2,40 metros de largo hay que suplementarle 10 centímetros y también va de azulejo. Y el techo de la cocina ponerlo de yeso.
Sólo quiero precio de mano de obra. Si pueden darme un presupuesto apoximado. Supongo que luego habría que verlo para ajustar mejor el precio.



Ultimos trabajos en Palma de Mallorca

Ultimos trabajos de Reforma Cocina en Baleares

Ref: 43552

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma cocina y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.825 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio