Información detallada del trabajo

Reformar una vivienda

Trabajo de Reformas en Hospitalet de Llobregat
Publicado el 17-09-2012 14:26:46

Descripción

Hola buenas. Vivo en un tercero (ático) y quería varios presupuestos.

1. Mi vivienda esta compuesta de dos partes. La parte que da a la calle tiene unas dimensiones aproximadas de 5.80m de ancho por 7.20 de largo. En esta zona hay un techado de uralita de 5.80 de ancho por 6.20 de largo. El resto es un balcón que da a la calle. La pared que da al balcón es un cerramiento de aluminio.

Quisiera presupuesto para quitar el techo de uralita y ponerlo de obra. También habría que incluir en este trabajo la extensión de techo hasta la zona de fachada, incluyendo la construcción de la fachada exterior de obra, (actualmente un balcón).

2. La otra zona de la vivienda tiene una zona de techado de obra, unos 5.80 de ancho x 7m de largo, aproximadamente, el resto era una terraza que cerramos con aluminio y paneles de sandwich. Este techo de obra al parecer tiene problemas de grietas. Quisiera un presupuesto, de la reparación o la eliminación de este techo y su nueva construcción.

3. No se como se denomina lo siguiente, pero seria otro presupuesto para demoler el piso actual que tenemos, dejando solo paredes maestras y la nueva construcción de la vivienda. Eliminando de ese modo los materiales viejos y las zonas de uralita y aluminio. La superficie total de la vivienda es de aproximadamente unos 110 metros cuadrados.

4. Y por ultimo la rehabilitación de la fachada exterior de 3 pisos de altura. Incluyendo la extensión de un trozo de fachada para el tercer piso.

Cada punto seria un presupuesto distinto. Si tienen alguna duda para realizar mejor el presupuesto pueden contactarme al siguiente correo. eae_bullseye@hotmail.com

Gracias, un saludo.



Ultimos trabajos en Hospitalet de Llobregat

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 66430

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.888 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio