Información detallada del trabajo

Reformar vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 25-10-2013 12:14:51
Para: Lo antes posible

Descripción

En el general de la vivienda habrá que cambiar ventanas/ventanales (en principio para instalar correderas de aluminio con RPT, se valoraría PVC en función de diferencia de coste), se cambiarán puertas interiores por puertas macizas lacadas en blanco (lisas o con muy poco relieve), las dos puertas que dan al salón con parte de vidrio.
- El suelo se pondría de tarima fenólica en color roble claro de 1 lama (actualmente existe terrazo), rodapié blanco a juego con las molduras de las puertas.
- La pintura se mantendrá gotelé, se deberán retirar molduras en techos.
- Se hará nueva la instalación eléctrica y la fontanería.
- Se sustituirá termo eléctrico por caldera de gas (sólo ACS).
- La puerta de entrada se cambiará por blindada (sapelly).
- En el salón quisiéramos desplazar un tabique 40 cm para dar un poco más de espacio a la zona de comedor, restando el espacio a cocina y entrada.El ventanal es de 2,10 m de altura ya que es el acceso a la terraza.
-En el baño principal se anulará una ventana que da a la cocina (deberá instalarse extracción mecánica). Se realizará ducha de obra (se valoraría plato de resinas tipo pizarra), instalación inodoro y encimera/mueble de lavabo a medida. Alicatado imitación marmol, preferiblemente gran formato y con juntas lo más disimuladas posible.
- En el aseo, con mismas calidades que el baño se instalará media bañera (si no se pudiera encontrar un bañera de esas dimensiones se colocaría plato de ducha), inodoro y lavabo.
- En la cocina se cancelará la puerta que da a uno de los dormitorios, alicatado blanco, suelo imitación madera en tonos oscuros (tarima o cerámica en función del coste). la puerta de acceso a la cocina se situará de manera que a su izquierda según se entra queden libres aproximadamente 70 cm para colocar nevera y armario. Encimeras de cocina en piedra natural o resinas (valoraremos relación calidad/precio).
- El dormitorio de 10,95 m2 lo destinaremos a dormitorio principal, quisiéramos armario empotrado en la pared que da al aseo, y otro más en la pared que da al dormitorio contiguo, para lo que habrá que derribar parte del tabique. Este segundo armario no lo realizamos de pared a pared ya que en ese tabique en la zona próxima a las ventanas, a ambos lados, se encuentran los radiadores (calefacción central, y por las fechas en las que estamos se encontrarán funcionando, por lo que entendemos que no se podrán tocar).
- En el dormitorio de 12,68 m2 se desplazará la puerta al otro lado del tabique, ejecutando un armario empotrado junto a la puerta.
-En el dormitorio de 7,75 m2 se desplazará el tabique de separación con el otro dormitorio unos 60 cm, aprovechando el espacio ganado para ejecutar un armario empotrado de pared a pared.
- En el dormitorio de 6,18 m2 pierde ancho al desplazar el tabique, por lo que será necesario desplazar la puerta de acceso.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 88774

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.121 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación