Información detallada del trabajo

Reformar vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 27-02-2014 09:27:50
Para: De 1 a 3 meses
Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

1. Reforma total baño: suministro e instalación de lavabo y mueble para lavabo, inodoro, cambiar bañera por Platón de ducha y mampara. Instalación de fontanería para cuarto de baño con llaves de sectorización, Punto de agua lavabo, Punto de agua ducha, Punto de agua inodoro incluido la instalación de saneamiento. Suministro e instalación de toma de corriente. Solera de mortero de cemento.
2. Salón y terraza: Incorporar la terraza al salón a través del desmontaje de cerramiento metálico entre salón y terraza. Suministro e instalación de cuadro eléctrico según normativa vigente conexionado y probado. Ampliación de suelo de madera en la antigua terraza, nivelación del suelo con mortero, pegado de tablas, lijado y barnizado.
3. Cambiar ventanas de 2 habitaciones y salon.
4. Raspar la pintura de las paredes y techos de toda la vivienda y pintar.
5. Cocina: La cocina es muy pequeña. Reformar para volverla tipo cocina americana desmontando el mobiliario, puertas de paso, jambas y cercos. Petos de ladrillo hueco doble (40x20x8) para la formación de nueva cocina nu superior a 1m de altura y enlucido de yeso en paramentos verticales de la cocina anteriormente con azulejo y en los petos inferiores a 1m. rozas. Instalación de fontanería para COCINA dotada de los siguientes elementos: Llaves de sectorización, punto de agua fregadero, punto de agua lavavajillas y lavadora, incluido instalación de saneamiento. Encimera de duropal o similar.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 94108

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.973 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación