Información detallada del trabajo

Reformar y cambiar de uso de una casa

Trabajo de Reforma Vivienda en Jaca
Publicado el 06-11-2013 19:22:33
Para: Más de 3 meses
Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

tenemos que reformar y cambiar de uso de una casa esta inscrita como almacén y hay que hacerla toda por dentro el pueblo esta cerca de JACA (huesca).
La casa es de dos plantas y una terraza arriba que ocupa prácticamente toda la azotea. La cuestión es que sabemos mas o menos la reforma que hay que hacer y nos gustaría si nos pudiera dar un precio y si puedes nos aclares algunas dudas.
1º Nos gustaría saber que tipo de trabajos hace falta proyecto con arquitecto y aparejador, o que es exactamente lo que hace falta.

Lo que queremos hacer:
La casa por dentro esta para deshacer lo que tiene, suelos, techos de la primera planta y de la segunda puesto que el techo de la segunda es la terraza que hay hecha, pero hay que hacerla de nuevo y mas grande.
La casa tiene 55 metros por planta. a la entrada se suben unas escaleras y se llega a la primera planta que queremos poner una cocina tipo americana amueblada con electrodomésticos (lavadora, nevera, cocina en forma de isla con extractor) con un pequeño muro separador el salón los suelos de tarima flotante al menos la zona que haría de salón, la de la cocina se podrían respetar las losas que hay. Techos o suelo hay que ponerle vigas nuevas de madera y techo de madera. En la segunda dejar dos habitaciones solo, preparar el suelo para poner tarima flotante hacer un baño incluido en el interior, y la otra habitación. Un baño mas pequeño en la zona que queda en las escaleras . Subida, hay que hacerla toda, llega a la terraza que habrá que hacer todo el suelo de la terraza o techo de la segunda planta.
Lucir paredes de las zonas de escaleras habitaciones parte de la cocina y parte del salón. poner escaleras. Hacer instalaciones eléctricas en toda la casa. Poner baldosas y sanitarios y montar cocina. Los materiales consideramos que han de ser de calidad media-buena. Poner 6 ventanas 4 son grandes y 2 pequeñas y creo que luego 3 o 4 son muy pequeñitas. Las 6 ventanas mas grandes con persiana y climalit de doble cristal. Unas 5 o 6 puertas. La de la calle la restauraremos nosotros.
Seguro que se nos olvida algo.
Admitimos cualquier consejo.
Entiendo que el precio que nos vas a dar es orientativo, pero si te pediría que nos detallaras orientativamente por partidas.
osea:
Deshacer todo y retirarlo.
Hacer las dos plantas la primera con madera y la segunda con vigas de cemento, preparar suelos de todas las plantas y terraza.
Acondicionar suelo de terraza y poner desagües y algún tipo de baldosas en la terraza. (en general hacer toda la estructura interior y exterior.
Poner todas las ventanas.
Poner todas las puertas.
Hacer las separaciones de la planta de arriba.
Hacer toda la instalación de electricidad y fontanería y desagües.
Rematar todo.
Finalizar cuartos de baño con ducha con mamparo y cocina.
Cualquier duda me llamas.

Saludos Cordiales.



Ultimos trabajos en Jaca

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Huesca

Ref: 89229

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.923 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación