Información detallada del trabajo

Reformas de mejora en un chalet

Trabajo de Reformas en Segart
Publicado el 17-08-2012 22:54:30

Descripción

Necesito presupuesto para acometer unas pequeñas mejoras en un chalet ubicado en la Urbanización La Malla , en Segart, Valencia. ( Del centro de Valencia hasta la puerta del chalet hay 40 Km )

Deseo que me faciliten desglosadas cada una de las partidas, puesto que en caso de no llegarme el presupuesto realizaría sólo parte ahora y parte más adelante.

Adjunto fotografías ( como no se pueden añadir más de 10, el resto están en el archivo PDF que también adjunto )

Partida 1.- ( fotos 2 y 3 ): Es un paellero, que tiene poca caída de tejado, y a causa de ello tengo humedades en el interior. Habría que quitar las tejas actuales ( es sólo levantarlas, están sin pegar con cemento ) , hacerle una caída con un desnivel de al menos 60 cm con ladrillo y bardos que ya tengo a pie de obra como se ve en la fotografía, poner tela asfáltica y volver a colocar la teja, pero esta vez con cemento.
Las superficie del tejado es de 15 m2.

Partida 2.- ( Fotos 4, 17, 18, 26 y 28) Arreglar los dinteles de estas ventanas dejándolos rectos, enrasados con la pared y con la textura del estucado actual.
arreglar el dintel de esta ventana, dejándolo recto y con la textura del estucado actual. En la foto 4, es sólo el dintel superior, cuyo ancho es de 80cm. En las fotos 17 y 18 –ambas son de 1metro x1metro, son los 4 lados, poniendo bajo el vierteaguas ( no sé si se llama así ). En la ventana de la foto 28, sólo hay que arreglar el lado de abajo, donde se ve que ha rebosado cemento y está feo –ésta tiene 1,20 de ancho-. En la ventana de la foto 26, como se ve, antes era un arco y está para arreglar bastante para que se quede aseado.( ésta también es de 1,20 de ancho x 1 m de alto )

Partida 3..- ( foto 10, en relación con la 2 ) Hacer una chimenea para el paellero. ( por chimenea me refiero sólo a la torrecilla para salida del humo) El agujero como se ve en la foto ya está hecho. La chimenea será en ladrillo caravista de barro o refractario ( los aporto yo, tengo de ambos ), y arriba irá rematada con tejas que también aporto yo) Hay que enlucir el agujero ya hecho, e impermeabilizar con tela asfáltica las juntas de la chimenea que queden bajo las tejas del tejado.

Partida 4.- ( fotos 5 y 6 ) .- Pegar al paellero 4 ladrillos refractarios que se ven en la foto 6 que faltan –los aporto yo-

Partida 5.- ( fotos 7 y 8 ) hacer unos tabiquillos de ladrillo caravista ( pongo yo el ladrillo ) del estilo de los que se ven en las fotos. En total son 4 tabiquillos de 85cm de alto x 50cm de profundidad, para hacer de apoyo para una bancada de cocina. Los ladrillos los pondría yo.

Partida 6.- ( fotos 11 y 12 ) Sustituir el pavimento que se ve deteriorado en la escalera, son 6,5 baldosas de 30x30cm, y el canto del escalón que les afecta. ( tengo repuestos de las baldosas )

Partida 7.- ( fotos 14 y 15 ) tapar el pequeño agujero que se ve en el canto de las escaleras de la foto 14, y picar y desescombrar los restos de muro de bloque que se ven en el suelo en la foto 15. Retirar el hierro que está cogido a la fachada con 2 garras ( cortarlas con radial y arreglar los agujeros que queden en la fachada tras quitarlo )

Partida 8.- ( foto 19 ) , Esta puerta de chapa, de 70 de ancho por 2 de alto es nueva, pero una vez colocada al parecer cedió el marco y ahora no cierra. Se trata de arreglar esto picando para volver a fijar el marco.

Partida 9.- ( foto 19 ) hacerle un pequeño tejadillo a la puerta, tipo remate decorativo, de 1m. De ancho, y con un vuelo pequeño, del largo de una teja como mucho.

Partida 10.- ( Foto 1) Poner tela asfáltica a este tejado para que quede bien impermeabilizado, pues en la actualidad hay goteras. –son 34,5 m2 de tejado-. ( Se accede a él a pie llano sin necesidad de andamio desde la parte posterior que da a la carretera.), y ponerle tejas que aportaría yo. También habría que rematar todo el frontal del tejado picándolo y enluciéndolo, pues está lleno de musgo que no permite pintar, y tiene pequeños trozos deteriorados, y enlucir el triángulo lateral de la caída nueva que se ha hecho que se ve a la izquierda, encima de la puerta.

Partida 11: ( foto 1 ): La caída del tejado se ha hecho naciendo desde la celosía que se ve en la valla contigua a la construcción, de modo que desde el otro lado ( carretera a pie llano ) por los agujeros de la celosía se ve toda la cámara de la caída del tejado, y para que no aniden bichos y demás, hay que enlucir esa celosía para dejarla ciega y estucarla en una textura similar a la de la valla ( no muy basta, con arena, sin grava gruesa ) La altura de la celosía es de 80 cm, y el ancho total del tramo a cegar es de 9,5m.

Partida 12.- ( fotos 24 y 25 ) , Es una puerta abatible de garaje, donde no se ha hecho el remate de la acera. Falta aproximadamente un palmo hasta llegar a la puerta. El ancho es de 3m. Hay que dejar colocada la trapa de hormigón que se ve en la foto que es el acceso al sumidero.

Partida 13.- ( fotos 20 y 21) Enlucir en cemento el techo que se ve ( es el interior de la construcción de la foto 1 , y son unos 34 m2 ) , actualmente están a la vista las vigas y las bovedillas. También hay que enlucir en cemento un trocito de pared en la esquina y encima del dintel de la ventana, que ha quedado a mitad y que se ve en la foto 21, y cerrar la esquina que se ve –no muy bien, pues la foto ha salido borrosa- en la foto 20, al fondo a la izquierda, haciendo una especie de columna, pues ahí apoya la hornacina del agua por el lado exterior.

Partida 14.- ( fotos 22 y 23 ) en el exterior de la construcción se ve una pequeña explanada ya cimentada, pero que está muy deteriorada y además muy desnivelada. Habría que hacer el perímetro en tabique de ladrillo, y rellenarlo con todos los escombros que hay dentro de la construcción –se ven algo en la foto 20- , dejando limpio todo el interior de pequeño escombro, arena , grava, etc. que hay actualmente.
Posteriormente rellenar todo con hormigón, dejándolo preparado para poner suelo en un futuro, y enlucir cantos perimetrales. La medida de la explanada es de 4,40 m x 4,00 m.
También hay que hacer un escalón de un metro de ancho aproximadamente para subir a la explanada, y al lado de éste una pequeña rampa de 1 m de ancho para poder facilitar el acceso la caseta con carretilla.

Partida 15.-( Foto 20) Poner suelo tipo gres de 33x33 en el interior de esta caseta. ( son unos 34m2, con un pequeño escaloncito a la entrada y un gran escalón que queda a otra altura a mano izquierda de punta a punta según se ve en la foto, pues bajo hay roca.


Galería de imágenes (10)


Ultimos trabajos en Segart

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 64556

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.965 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación