Información detallada del trabajo

Reformas en comunidad

Trabajo de Reforma Comunidad en Aranjuez
Publicado el 06-05-2014 13:43:57
Para: Lo antes posible
Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Solucionar las barreras arquitectónicas de un edificio de viviendas. Se necesita sustituir dos tramos de escalera de 3 y 5 escalones (1,60 metros de altura) que están dentro del portal, al salir desde el ascensor a la calle. Se necesitaría reformar el portal para eliminar estas escaleras dejando una terraza plana y resolver la altura con una rampa de obra por el jardín.
Dentro del núcleo de comunicaciones, desde el ascensor hasta el garaje, hay un tramo de escaleras con 5 escalones (1 metro de altura). Se trataría de dejar el núcleo completamente plano y resolver la pendiente dejando el aparcamiento en rampa. En el archivo adjunto se ve la propuesta, con las zonas en rampa necesarias para alcanzar cota del ascensor.
Ascensor más profundo.
Para eliminar las barreras arquitectónicas en la planta de garaje, de un edificio de viviendas, se ha planteado la solución de alargar el recorrido del ascensor, para poder eliminar el tramo de escaleras del núcleo de comunicaciones. De esta forma sería necesario profundizar el foso del ascensor 70 cm.


Galería de imágenes (1)


Ultimos trabajos en Aranjuez

Ultimos trabajos de Reforma Comunidad en Madrid

Ref: 97566

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma comunidad y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.965 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación