Información detallada del trabajo

Reformas varias en chalet, sierra de Madrid

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 01-06-2009 00:22:46

Descripción

Chalet a realizar varias reformas. Por favor, denme presupuestos orientativos e independientes para cada conjunto descrito a continuación, con el fin de poder decidir qué obras podemos acometer ahora y cuales tendrán que esperar:

Planta baja (ver plano. Marcado con xxx muros a demoler. En bandas negras, muros a construir)

1-Integrar un porche (ver foto), que actualmente cuenta con techo y solera, en el salón comedor, derribando 2 muros exteriores de unos 3 m cada uno (pero con puertas de 2 y 2,5 m, el muro apenas supone medio metro a cada lado y sobre el marco de las puertas). Rehacer muros e integrar las puertas existentes en ellos.

2-Demoler aseo y sus paredes e integrar su superficie en la cocina. Cerrar con obra la puerta del comedor y levantar una nueva pared en el hall para ganar espacio en la cocina, con traslado de la puerta existente. Esta obra implicaría la necesidad de realizar también la demolición de la escalera de obra existente y cambio del sentido de acceso a la misma para poder construir un pequeño aseo (lavabo y wc) bajo la escalera, en el lado del porche de entrada. Existen bajantes de fecales en la esquina del salón junto al porche. La escalera nueva podría ser de obra o madera.

Planta alta (ver plano actual y de reformas proyectadas).

3-Cambiar apertura de un armario empotrado de una habitación a la contigua, con derribo y construcción de tabique.

4-Ampliación del dormitorio principal mediante la demolición de 2 armarios e integración de la mayoría de la terraza existente en dicho cuarto (ver foto), como vestidor. Requerirá dotarla de tejado acorde con el actual (ver foto detalle), que es de forjado en casi toda su cumbre con aleros muy inclinados de pizarra. Modificación de la puerta de acceso al dormitorio. Construcción de 2 nuevos armarios en esta habitación y la contigua.

5-Tarima de madera o similar en toda la planta alta, que con las obras descritas en el apartado anterior, supondrían unos 80 m2

6-Dado que para la obra del punto 4 habrá que tocar el tejado, posibilidad de levantar una 3ª planta (lo permite la normativa), dejando una habitación diáfana de unos 40 m2 y una terraza descubierta de unos 30 m2. Como se ha indicado, el actual tejado es de forjado, sería necesario demoler el hueco de la escalera y construir el tejado acorde con el aspecto de los aleros de pizarra existentes.

P.D. NO SE VEN LOS PLANOS, A PESAR DE ESTAR CORRECTAMENTE ADJUNTADOS.
LINK DE DESCARGA (son sólo 230 Kb)
MEGA
UP
LOAD
punt
C
O
M
/?d=TH8YE2MI



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 1560

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.096 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación