Información detallada del trabajo

Rehabilitacion casa rústica en pueblo abandonado

Trabajo de Reformas en Sabiñánigo
Publicado el 17-10-2010 16:20:00

Descripción

Tenemos intención de rehabilitar una casa situada a una altitud de 1.000 metros, en un pueblo abandonado llamado Gillué. Los trabajos se empezarían a partir de marzo-abril por las condiciones climatológicas de la zona.
La casa consta de planta baja y segunda planta. Las dimensiones aproximadas son de 12 x 9 metros. Las paredes son de piedra de unos 60 cm de grueso. Una de las paredes está derruida y el tejado esta medio caído. La planta baja se había utilizado de corral y tiene dos columnas de 1,5 x 1 metro que queremos eliminar.
Nuestra intención es gastarnos lo mínimo posible para poder hacer uso de ella e ir arreglándola poco a poco. Por lo tanto, lo primero que habría que hacer es tirar el techo, levantar la pared derruida, colocar las vigas de la segunda planta y colocar un tejado nuevo.
Para su comodidad, podemos ofrecer alojamiento en el mismo pueblo.
Antes de hacer un presupuesto sería interesante realizar una visita para evitar confusiones. Dispongo de croquis y fotos para que se hagan una idea previa.
Agradeciéndoles de antemano su interés, Atentamente,
Esteban Martín

- - - - - Ampliado el 18/11/2010 - - - - -

Los materiales los pondríamos nosotros ya que trabajamos con proveedores de este ramo. Por lo tanto necesitamos oferta de la mano de obra, para trabajos de albañilería y lampistería.



Ultimos trabajos en Sabiñánigo

Ultimos trabajos de Reformas en Huesca

Ref: 13788

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.279 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación