Información detallada del trabajo

Rehabilitación integral de chalet: climatización, fachada, ventanas, hormigon impreso, etc.

Trabajo de Reformas en Murcia
Publicado el 25-09-2009 19:44:29

Presupuestos enviados

Descripción

Tenemos una casa de campo en Molina de Segura (Murcia) que estamos reformando totalmente, ya hemos arreglado los baños y algunas habitaciones, pero nos quedan muchas reparaciones básicas.
Solo nos interesan empresas especializadas legalizadas y cercanas a Murcia.
Casa en forma de cuadrado con 152 m^ utiles, con un patio interior de unos 12 m^ todo en planta baja y con terraza rehabilitada (aislada termicamente con planchas de aislante rígido y roca volcanica).
Consta de salon 30m^ (orientación este-oeste, dos ventanas una para oeste y otra para patio interior), cocina 22 m^(orientacion norte, ventana de 2m^), baño (orientacion norte, 6m^), aseo 4m^ (orientacion norte), pasillos que suman en total 20m^, habit dor 12m^ (orientacion este, ventana 2m^), habit dor 14m^(orientacion este), habit dor 14m^(orientación sur), despacho 9 m^(orientacion sur), habit dor 10m^(orientacion sur), sala de estar 11m^(orientacion sur). En el exterior tenemos una parcela con arbolada y una piscina.
Queremos instalar captadores solares termicos-termodinámicos (para obtener calor y frio como sistema de climatizacion, y agua caliente sanitaria) u otros sistemas parecidos que sean muy eficientes energeticamente y que en relacion calidad precio sean óptimos. La terraza tiene unos 130m^ donde se pueden ver opciones.
Queremos aislar termicamente y contra la lluvia todas las fachadas (unos 250m^), estamos viendo opciones como poliuretano proyectado mas perfileria tipo pladur para exterior (acabado en cemento) o imitacion cerámicas (tipo piedra, ladrillo, etc); o panel sandwich de 6cm acabado en liso y luego pintarlo con acabado rugoso, u otra opción adecuada y económica.
Queremos cubrir con hormigon impreso o bien unos 100m^, o bien unos 500m^ (según precios finales) lo que sería aceras y accesos de la casa.
Queremos poner un buen cerramiento en las ventanas pues ahora tenemos unas de madera muy viejas y cristales muy finos, y no sabemos si mantener el marco y empotrar unas abatibles con perfileria de rotura termica y cristales de 5/10/4 (unos nos dicen que al empotrar sobre el marco de madera habrían perdidas por ahí), o mantener las viejas y por la parte exterior poner unas correderas con rotura termica (un vendedor nos dice que solo en modelo de rotura termica aislan casi igual que las abatibles). No queremos quitar las de madera pues tenemos que hacer obra y ya está pintada casi toda la casa. Tenemos un problema con la altura de las ventanas pues tan solo son de un metro y no encontramos solucion para poner persianas. No conocemos de solucion.

Nuestro telefono de contacto es 678/972892 Pascual y 670/430860 Elena.

Agradecemos el contacto telefónico para aclarar dudas para adecuar bien el presupuesto.



Ultimos trabajos en Murcia

Ultimos trabajos de Reformas en Murcia

Ref: 3253

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.959 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación